KlearSkin Láser: la plataforma láser de Clínicas Dorsia, creada por dermatólogos

KlearSkin Láser: la plataforma láser de Clínicas Dorsia, creada por dermatólogos
Red de clínicas que vela por resolver las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención.
Creación: 14 ene 2021 · Actualización: 14 ene 2021

La medicina estética se renueva constantemente, cada vez hay más tratamientos que pueden darnos los resultados que queremos, siempre la elección de uno u otro depende de la valoración de un especialista y de los resultados que desee cada persona.

Una de las novedades es la tecnología láser y es que sus resultados han demostrado ser más que recomendables. Clínicas Dorsia posee KlearSkin Láser, una plataforma láser creada por dermatólogos que utiliza distintos tipos de láseres para cubrir las distintas necesidades de las pacientes.

Con KlearSkin Láser puede tratarse: eliminación del vello, rejuvenecimiento de rostro, rejuvenecimiento de manos, estrías, arrugas finas, puntos rubí, cicatrices de acné, verrugas, queratosis o manchas.

Cada tratamiento de la plataforma laser de Clínicas Dorsia es totalmente personalizado y se realiza tras un análisis exhaustivo de tu dermis por nuestros dermatólogos. Tras revisar tu rostro, los dermatólogos te recomendarán la tecnología láser que se adapte mejor a los resultados que tu deseas y a tu tipo de piel.

¿Qué se puede tratar gracias a la tecnología láser?

Rejuvenecimiento del rostro

Actualmente, una persona con 60 años es joven, sin embargo su piel puede parecer marchita. La edad, el sol, la alimentación, el estrés o incluso la contaminación son factores que pueden hacer que nuestra cara no represente nuestra edad ya sea nuestra edad física o espiritual.

La tecnología láser ofrece distintos tratamientos para conseguir un rejuvenecimiento facial completo, siempre teniendo en cuenta qué resultado deseas y tu tipo de piel. Gracias a la luz pulsada podemos tratar: rosáceas, manchas, rojeces, telangiectasias y otras lesiones pigmentadas.

La luz pulsada logra que tu piel sea uniforme y le devuelve su forma natural con un toque rejuvenecido y saludable. Eliminamos las arrugas formadas por el paso del tiempo convirtiendo tu piel en una piel joven. Además, la luz pulsada no solo trata el rostro sino que también puede tratar el escote o el dorso de las manos.

Rejuvenecimiento de manos

Unas manos que no reflejen nuestra edad es uno de los complejos más grandes que pueden tener el sector femenino y masculino. KlearSkin Láser utiliza la luz pulsada para eliminar las arrugas formadas por el paso del tiempo, el estrés o el sol que hay en nuestras manos. ¿El resultado final? Unas manos jóvenes.

Cicatrices de acné

Los alimentos que tomamos o una etapa de la vida pueden generar esas cicatrices de acné. Las cicatrices de acné aparecen cuando la epidermis, la capa más expuesta de la piel se daña, ya que comienza a dañar otras capas de nuestra piel y aparecen cavidades.

La tecnología láser ha demostrado ser muy eficaz con las cicatrices graves que son producidas por el acné. Se utiliza un láser que realiza lesiones mínimas y controladas que logran que la dermis se regenere. En Clínicas Dorsia aportamos un valor añadido ya que además del láser usamos ácido hialurónico y microcirugía para poder lograr que la paciente borre las cicatrices de acné y consiga unos resultados satisfactorios.

Las cicatrices de acné pueden tratarse tanto en la cara como en la espalda gracias a KlearSkin Láser. Además, tras el tratamiento tu piel queda más joven, luminosa e hidratada.

Eliminación del vello

Es uno de los tratamientos más deseado en Clínicas Dorsia ya que nuestras pacientes pueden perder mucho tiempo depilándose. Con KlearSkin Láser usamos un láser diodo atenea para decirle adiós al pelo. ¡Sin dolor! Y no solo eso, KlearSkin Láser elimina el vello de cualquier tipo de piel y en la época del año que tu prefieras.

Logra los mejores resultados en el menor tiempo y olvídate de depilarte para siempre gracias a la tecnología láser.

Eliminación de las manchas

Seguro que conoces a alguien que ha probado tratamientos para eliminar las manchas que no le han funcionado. Esto no ocurrirá en Clínicas Dorsia ya que usamos un láser de picosegundos para eliminar la mancha y, además, estimular la dermis. Al estimular tu piel le damos luminosidad y uniformidad en el tono.

La tecnología láser consigue grandes resultados en manchas, léntigos solares y fotoenvejecimiento difuso. También, este tipo de tecnología ha demostrado resultados fantásticos en lunares.

Eliminación del tatuaje

Todos cometemos errores y todos podemos arrepentirnos de algo. Los dermatólogos, en este caso, lo tienen claro: si quieres eliminar un tatuaje, recurre a la tecnología láser.

KlearSkin Láser elimina los tatuajes multicolor combinando un láser pico segundo con tecnología Rubí, este láser es el mejor del mercado para aclarar los colores por lo que los resultados son muy satisfactorios.

Eliminación de estrías

El embarazo o cambios de peso violentos pueden hacer que aparezcan las estrías. Nuestra tecnología láser la trata en ambos aspectos: color y textura. Al combinar distintos tipos de láseres logramos que la estría mejore notablemente su apariencia.

Eliminación de verrugas, lesiones vasculares…

Otro complejo más que puedes eliminar en Clínicas Dorsia gracias a la tecnología láser. Llama a nuestro número y pide tu consulta médica gratuita para informarte sobre KlearSkin Láser.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.