Kelairon® crema: indicaciones, posología y contraindicaciones

Kelairon® crema: indicaciones, posología y contraindicaciones
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 20 nov 2016 · Actualización: 25 nov 2020

Kelairon® es una crema específica que atenúa y elimina las antiestéticas discromías cutáneas de color oscuro o rojizo que surgen como consecuencia de algunas enfermedades, fundamentalmente vasculares.

Imperfecciones como el acné, paño, manchas ocasionadas por el sol y por otros factores no son solo las únicas que atentan con la estética de la piel, así como demás enfermedades dermatológicas. Existen enfermedades que pueden hacer que manchas se pronuncien en nuestro físico, entorpeciendo así la belleza de nuestra piel.

Nos comenzamos a preocupar más de nuestros aspecto físico cuando se manifiestan o aparecen pequeñas imperfecciones a causa de padecer o haber padecido algunas enfermedades relacionadas a las venitas y arterias.

Tras sufrir estas pequeñas discromías, es cuando nos adentramos en tratamientos estéticos que ayuden a tratarlas y a futuro a desaparecerlas. El mundo de la estética ofrece una gran variedad de procedimientos y tratamientos que mejoran el físico y corrigen lo que no nos mantienen conforme.

Afortunadamente para cada tipo de padecimiento e imperfección de la piel existe una crema, la cual ayuda a corregir y sanar, solo se necesita saber cuál es la más indicada para nuestro caso. De ser aplicada como lo dicta su modo de uso, los resultados que obtenemos pueden ser de alta calidad.

Para tratar las discromías cutáneas de coloración oscura o rojizas que aparecen en la piel, existe un tratamiento a base de crema que puede ayudar a tratar esta clase de padecimiento; esta crema se llama Kelairon. Más adelante descubre los beneficios que puede traer consigo este producto.

tratamiento antimanchas

¿Cuándo puede utilizarse?

Kelairon®, gracias a sus propiedades quelantes, que fijan los iones metálicos, es muy útil para tratar casos de hematomas posoperatorios, terapias esclerosantes, úlceras flebostaticas o discromías ocasionadas por una insuficiencia venosa crónica, pero está recomendada sobre todo como ayudante en tratamientos láser, ya sean vasculares, depilación y de rejuvenecimiento. Con el uso constante de esta crema lucirás un mejor aspecto en tu piel y quedarán corregidas aquellas imperfecciones vasculares que han surgido a consecuencia de padecimientos o el haberse sometido a tratamientos como los que ya se han mencionado (depilación, hematomas por cirugías, etc).

Este tipo de crema no solo puede ayudar a tratar aquellas discromías que aparecen por tener enfermedades vasculares, sino también funge como un tratamiento estético para corregir la apariencia de la piel, en especial cuando se trata de ojeras o el haberse sometido a un tratamiento posoperatorio.

¿Cómo y dónde actúa?

Cumple una gran función y como acción principal es la de "capturar" el hierro contenido en los depósitos de hemosiderina, responsable de las manchas oscuras que aparecen en la superficie de la piel. Esta crema mejora también el aspecto de las ojeras, donde la presencia de vasos sanguíneos bajo la piel es clara y delgada en la zona perioocular.

Gracias a su exclusiva formulación, Kelairon® no se limita a actuar contra los radicales libres (con su acción quelante del hierro), sino que también tiene acción antimicrobiana y antiinflamatoria, siendo asimismo usada en medicina estética para estimular la formación de ácido hialurónico y colágeno, con interesantes resultados antienvejecimiento. Dos de los principales componentes que más aportan al rejuvenecimiento de la piel, y que además de ser bien tratados pueden ayudar a corregir otras áreas del cuerpo.

Uno de los factores que más llama la atención de las personas cuando deciden brindarse la oportunidad de tratarse algunas imperfecciones, es cuando el tratamiento se puede realizar desde casa y uno de los beneficios que acompañan a esta crema, es que está previsto que Kelairon® se use en casa. Solo basta con dos aplicaciones diarias, las cuales deberán prolongarse hasta la eliminación de los síntomas, ello si deseas resultados óptimos.

Otra ventaja más que podemos encontrar en esta clase de tratamiento, es que no es para nada invasivo, sucede lo mismo con el beneficio de poder emplearla en casa, ya que llaman la atención aquellos tratamientos que no necesitan pasar por posoperatorio.

crema antimanchas

Efectos secundarios

Como cualquier producto tópico, de manera ocasional pueden producirse fenómenos de sensibilización que requieren la suspensión del tratamiento y una terapia alternativa. Asimismo, el uso de esta crema combinada con otras en la misma zona puede reducir su eficacia. Es por ello que antes de aplicarte esta crema así como otra, leas detenidamente las indicaciones de uso, lo cual ayudará a que tu obtengas los resultados que esperas.

En temas de salud, se reconienda que acudas en la ayuda de especialistas médicos que ayuden a mejorar la condición que presentas. Al igual, no apliques cremas sin antes saber su contenido, no te dejes guiar por lo que otras personas comentan en relación a ciertas cremas, quizá para ellas pueda ser efectiva, pero debido a que no todos compartimos las mismas características, nuestra piel puede ser más propensa a sufrir alergias, entonces, no queremos que por un mal uso o una crema mal recomendada tu padecimiento se agrave.

Cuando gozamos de una piel libre de manchas e imperfecciones, la persona mejora mucho su calidad de vida, le da mayor seguridad y estabilidad emocional.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.