Cyclone® la revolución en tratamientos de remodelación corporal

Cyclone® la revolución en tratamientos de remodelación corporal
Centro que presta un servicio estético integral con equipo de profesionales altamente calificados, así como recursos sofisticados y tecnología de punta con los que garantizan los mejores resultados.
Creación: 17 mar 2016 · Actualización: 16 jul 2019

En la actualidad cada vez hay más demanda de tratamientos corporales que eliminen la celulitis y la grasa localizada de manera efectiva y rápida. El Doctor Jaime Rodríguez, director del Centro de Medicina Estética Mesomedic nos presenta Cyclone®, un revolucionario tratamiento de remodelación corporal.

¿En qué consiste el tratamiento?

Cyclone® es un tratamiento de remodelación corporal más eficaz y completo que ofrece actualmente la medicina estética no invasiva. Destaca por su alta eficacia para eliminar la celulitis, combatir la flacidez, tratar grasa localizada y redefinir el contorno corporal.

¿Qué novedades aporta este novedoso tratamiento frente a otros ya existentes?

Cyclone® aúna 5 tecnologías ya que de esta manera obtenemos mejores resultados en un número menor de sesiones que con otros tratamientos. Además, une en una misma sesión varias técnicas:

  • Ultrasonidos focalizados (HIFU) que destruyen la célula grasa.
  • Ultrasonidos de cavitación que permite disminuir los depósitos de grasa y también, la celulitis localizada que ya está dura.
  • Sistema Vacum Rotatorio que elimina la presencia en exceso de líquido, la celulitis de tipo edematosa y ayuda a eliminar los ácidos grasos que se disuelven. Además, facilita la desaparición de los depósitos de grasa ya que los reblandece.
  • Radiofrecuencia monopolar que gracias a que penetra a mayor profundidad permite obtener resultados óptimos en las adiposidades.
  • Radiofrecuencia bipolar que estimula la producción de colágeno y elastina, favorece el drenaje y mejora la firmeza de la piel. De esta forma provoca un efecto tensor en toda la zona que ha sido tratada. Es una técnica fundamental ya que evita la flacidez gracias a la disminución del volumen que se consigue con las otras tecnologías.

Con la combinación de estas 5 técnicas, en una misma sesión logramos tratar la celulitis, mejorar la flacidez, destruir tejido graso y mejorar la retención de líquidos, lo cual se traduce en una reducción de volumen generalizada.

¿Qué resultados va a notar el paciente?

El paciente podrá apreciar resultados desde las sesiones iniciales y a partir de la tercera o cuarta ya va a percibir la reducción de volumen y una mejor apariencia de la piel. Sus 5 tecnologías unidas garantizan resultados desde las primeras sesiones, especialmente evidentes en la pérdida de centímetros. En pocas sesiones la mayoría de pacientes ya disfrutan una talla menos. Combinado con unos hábitos de vida saludables, Cyclone® garantiza la pérdida de peso, centímetros y volumen, además de reafirmar la piel para evitar la flacidez que produce la pérdida de peso y de grasa localizada. En 3 meses se puede llegar a reducir hasta 3 tallas y un total de 10 cms de volumen.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

En el centro de Medicina Estética Mesomedic realizamos un diagnóstico personalizado de las zonas a tratar e informamos del protocolo a seguir, que habitualmente consta de 8 a 14 sesiones, una cada semana, aunque dependerá de cada caso.

¿Qué tipo de personas pueden someterse a este tratamiento?

Está indicado tanto en hombres como en mujeres, pero no puede aplicarse Cyclone® en pacientes oncológicos (salvo autorización por parte del oncólogo), embarazadas, pacientes con prótesis metálicas, portadores de marcapasos o con intervenciones quirúrgicas recientes en la zona a tratar.

¿Cuánto tiempo dura cada sesión?

En una misma sesión podemos tratar varias zonas como por ejemplo, muslos, glúteos, cartucheras, piernas, brazos, abdomen y espalda. Dependiendo de las zonas a tratar, las sesiones podrán ser de 30 minutos o de 1 hora.

¿Los resultados se mantienen en el tiempo o hay que ir haciendo sesiones periódicas para mantenerlos?

Para que los resultados perduren en el tiempo recomendamos seguir una dieta equilibrada así como realizar ejercicio regular. También podemos realizar sesiones de mantenimiento que dependerán del tipo de vida de cada paciente.

¿Hay alguna recomendación para el paciente antes o después de realizar el tratamiento?

Cyclone® es un tratamiento no invasivo, que no requiere ninguna preparación previa y que no tiene efectos secundarios.

foto1.jpg
foto2.jpg
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.