Cellfina, el procedimiento médico que corrige la Celulitis

Cellfina, el procedimiento médico que corrige la Celulitis
Pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología vanguardista. Está compuesta por un equipo humano de reconocimiento nacional, con una trayectoria profesional acreditada. 
Creación: 30 ago 2017 · Actualización: 15 sep 2021

Aterriza en España procedente de EEUU la tecnología Cellfina, indicado exclusivamente para corregir la Celulitis. Este procedimiento mínimamente invasivo viene acompañado de la certificación de la FDA que lo acredita como el único tratamiento eficaz para la corrección de la celulitis. Es la primera vez en la historia que la FDA aprueba una técnica verdaderamente útil para mejorar la celulitis. Lo que había hasta ahora la reducía en un 10% y de forma superficial".

¿Cual es el procedimiento?

Actualmente disponemos de otros tratamientos como ThermiTIGHT, Lipolaser que actúan directamente sobre la grasa localizada, Cellfina , actúa directamente sobre cada hoyuelo.

En una sesión podemos llegar a tratar entre 20 a 30 hoyuelos. El tratamiento es indoloro, aplicamos un anestésico local ( lidocaina) , posteriormente con el cabezal del equipo Cellfina , trazaremos las zonas a tratar e infiltraremos las micro agujas para corregir los mismos.

Los resultados obtenidos en EEUU en estos últimos años, a los dos o tres meses de haber realizado el tratamiento el 96% de los pacientes estaban satisfechos con los resultados obtenidos y dichos resultados se mantenían durante al menos tres años.

La corrección de la celulitis tratada con Cellfina, permite eliminar el 70% de la Celulitis siendo los resultados una piel lisa y uniforme con una duración de al menos 3 años.

¿Somos todas candidatas?

Los resultados óptimos se obtienen en pacientes que no tienen sobrepeso y con poca flacidez.

La remodelación corporal con ThermiTIGHT ( corrige la flacidez y la grasa localizada) y Cellfina ( celulitis) son un gran avance en la medicina No invasiva , sin cicatrices -sin anestesia general , que con una sola sesión permiten que los resultados permanezcan visibles hasta al menos 6 años ( ThermiTIGHT) y 3 años ( Cellfina).

Actualmente en España solo hay tres centros médicos que disponen de esta tecnología en Canarias y en Madrid.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.