Labios hasta un 40% más grandes con lip booster

Labios hasta un 40% más grandes con lip booster
Licenciada en Periodismo y Máster en Relaciones públicas y Gabinetes de Comunicación. Me encanta escribir y comunicarme con los demás. Actualmente, redacto contenidos y artículos en Multiestetica.
Creación: 14 nov 2016 · Actualización: 14 nov 2016

Los labios son una parte muy importante dentro del rostro de las mujeres. Los labios carnosos han estado muy de moda en los últimos años y son muchas las mujeres que se han interesado sobre la forma de poder tener unos labios más voluminosos.

El tamaño y la simetría de los labios son muy variables de una persona a otra, e incluso en una misma persona la forma y tamaño de los labios puede variar con el paso de los años.

La pérdida de colágeno en la piel hace que, a medida que se cumplen años, los labios vayan perdiendo volumen y la forma de la boca vaya desdibujándose poco a poco, contribuyendo a dar al rostro un aspecto más envejecido.

Para tener unos labios carnosos y seductores a cualquier edad hay varios tipos de tratamientos. Existen tratamientos que consisten en la infiltración en el labio de diferentes sustancias que pueden ir desde grasa del cuerpo de la paciente a ácido hialurónico o colágeno. Este tipo de tratamientos son poco invasivos y suelen dar buenos resultados, produciendo además muy pocos efectos secundarios.

Para aquellas mujeres que no quieren someterse a un tratamiento de este tipo, el lip booster se presenta como una de las alternativas mas interesantes a tener en cuenta.

¿Qué es el lip booster?

Se trata de un bálsamo labial que ayuda a que los labios estén más suaves, carnosos y bien definidos. Lo que hacen sus ingredientes es estimular la síntesis de colágeno y la regeneración de los tejidos, haciendo que la piel recupere parte de la elasticidad perdida con el paso del tiempo y que se atenúen las arruguitas.

Lip booster consigue que el contorno de la boca adquiera mayor firmeza y volumen. En un plazo de cuatro semanas se consiguen labios más sanos y voluminosos, aumentando su volumen hasta un 40%.

Este producto está compuesto por oligopéptido de palmitoilo para estimular la síntesis del colágeno y la regeneración del tejido labial, aceite de macadamia, aceite de aguacate y aceite de soja, que proporcionan un cuidado especial y una suavidad sedosa, PCA de metilo, un derivado del mentol para aportar frescura y vitamina E para proteger los labios frente a los radicales libres.

El producto debe aplicarse varias veces al día siguiendo las instrucciones del fabricante. Se aplica exactamente igual que un pintalabios y unos minutos después de su aplicación se pueden maquillar los labios sin ningún tipo de problema.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.