Aumento labios

El aumento de labios es un procedimiento estético exigente, donde converge el conocimiento, la experiencia, la habilidad y el arte del médico que lo realiza para seleccionar la técnica o combinación de técnicas más adecuada para reestructurar los labios aumentando su lozanía y belleza.

El aumento de labios es un tratamiento médico, que consiste en la infiltración de un producto bio-compatible, con la finalidad de re-definir o dar un volumen extra a los labios. Generalmente en este procedimiento se utiliza ácido hialiurónico por ser un constituyente natural de la piel que se integra perfectamente en el tejido, dando un aspecto 100% natural, además, al ser un relleno reabsorbible nos permite adecuar la forma del labio de la paciente a medida que transcurren los años, manteniendo así la naturalidad.

Para la aplicación del ácido hialurónico se utilizan agujas muy finas y el pinchazo es prácticamente imperceptible, adicionalmente el producto utilizado en nuestra clínica contiene anestesia, por lo que es un tratamiento no doloroso. La sesión tiene una duración de 10 min, pudiéndose el paciente reincorporarse casi de inmediato a su vida social.

Para un aumento leve de labios se utilizamos las presentaciones de ácido hialurónico de 0.55 ml y las de 1 ml para un aumento moderado de labios, el costo de este procedimiento puede oscilar entre los 230 y los 418 €.

La duración del efecto dependerá principalmente de la marca del producto utilizado; los de mayor duración hasta 15 meses según prospecto, lo cual pueden variar en menor o mayor grado por las características particulares de la paciente.

La técnica de la infiltración es muy segura siempre y cuando se utilice materiales de alta calidad de la manera correcta. Es posible que la zona tratada presente cierta inflamación, rojez o incluso un pequeño cardenal que desaparecerá en pocos días.

Antes de realizar un relleno de labio el médico deberá realizar una historia clínica rigurosa debido a que la aplicación de ácido hialurónico está contraindicada en pacientes portadores de enfermedades inmunológicas, porfirias, alergia a los anestésicos, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Al finalizar el procedimiento el médico entregará al paciente un pasaporte de belleza con los datos de trazabilidad del hialurónico donde aparece el nombre comercial del producto así como lote y fecha de caducidad.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Publicidad

Tratamientos relacionados

Consulta al doctor