Muy contento con los resultados, muy profesionales. Me ha rejuvenecido por lo menos 10 años

Tratamiento realizado Vale la pena
PepoCongost
Benidorm · Creación: 19 nov 2019 · Actualización: 21 nov 2019

Necesitaba un cambio, con mi transplante capilar he rejuvenecido y me siento mejor conmigo mismo. Respecto a la cirugia es muy larga (9 horas) pero se te pasa rapido. Puedes estar viendo la tele, escuchando musica o con el movil. Yo cuando acabe de mi cirugia me fui a cenar a un restaurante. Me sentia bien, no estaba aturdido ni nada. No se me incho la cara despues de la operación. Luego he ido a lavarme la cabeza a menudo en la clinica ya que lo tenia gratis, asi mas comodo y supervisado en todo momento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pepocongost

· Benidorm

· 21 nov 2019

El precio son 2.990€, con eso te incluyen la cirugía, un PRP, 5 sesiones de laser low level teraphy, lavados ilimitados el primer mes y 12 supervisiones medicas. Yo lo he financiado a 59€ al mes. Respecto al proceso pides una primera cita gratuita y el doctor te hace una valoración, te pone una especie de cámara por el cuero cabelludo estilo a un microscopio para determinar el tipo de alopecia que tienes. Entonces te explica, en mi caso era muy evidente que necesitaba hacerme la cirugía. Te lo explica todo muy sinceramente y muy detallado. Si estas decidido tienes que hacerte una radiografía y unos análisis de sangre que los puedes hacer en frente de la clínica en un centro medico, y te dan unas pautas para antes de la cirugía, como por ejemplo que no puedes fumar o beber unos días antes y tal.
Llegado el día te presentas prontito en la clínica, te cambias, te rapan el pelo y pasas al quirofano. El equipo medico estaba compuesto por 4 personas. Te tumbas y mientras unos te van quitando los pelos de la parte de la nuca otros van preparando esos pelos para implantartelos en la zona donde te haga falta, en mi caso desde el flequillo hasta la coronilla..jaja.
Luego te cambias de posición y ahí es donde empiezan a implantarte el pelo en la zona receptora. A partir de ese momento ya puedes coger el móvil o ver la tele hasta que acaban.
Una vez todo el proceso ya puedes marchar a tu casa, te recomiendan que venga alguien a por ti por si la pequeña anestesia te aturde un poco. Y brevemente ese es el proceso, no obstante cualquier duda que podáis tener comentarme, estaré encantado de resolverla :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

El doctor muy profesional, muy cualificado y sincero desde el primer momento. 100% recomendable.

PepoCongost
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.