Información del tratamiento

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la compresión del pene
  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la sensación de masculinidad
  • El paciente puede disfrutar de unas relaciones sexuales plenas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y permiten que el pene aumente entre 2 y 4 cm. Dependiendo de la intervención realizada puede ser necesario repetir la operación. Si hemos optado por el relleno con grasa autóloga, esta se reabsorbe con los años, por lo que el pene vuelve a su tamaño original, siendo recomendable repetir el tratamiento. Entre los riesgos más comunes debemos señalar la pérdida de sensibilidad. También pueden surgir posibles infecciones y, en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse siguiendo distintas intervenciones. Por un lado, con una operación quirúrgica, que secciona el ligamento suspensorio y los laterales, extrayendo el pene y aumentando su proyección algunos centímetros. También se puede llevar a cabo con la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados tras la intervención

Durante el primer mes el paciente deberá evitar las relaciones sexuales.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con problemas psicológicos serios o patologías psiquiátricas. Tampoco se recomienda en personas con enfermedades previas, como problemas cardiovasculares. En cualquier caso, siempre es necesario preguntar a un especialista.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola.llevo años sin tener relaciones sexuales con mujeres. Desde que me dejo mi pareja.a mi pareja le decía si no le inporta el tamaño me dijo que no que tenia bastante con mi pene.pero luego me mintió y se fue con otro y ahora quiero dar el paso en mejorar mi pene. pero tengo miedo y no conozco a ningún urologo que se dedica en mejorar el tamaño. Porfavor si alguien ya se ha hecho una operación de este tipo y que le haya salido todo bien . porfavor que diga los resultados y así me animo.gracias

76 comentarios

Hola me gustaría saber donde están sus clínicas, les escribo desde Madrid y el coste aproximado del alargamiento/engrosamiento de pene y de la eyaculación precoz/curvatura. támbien me gustaría saber si es posible realizar ambas a la vez. Espero su respuesta,un saludo.

2 comentarios

Buenas tardes. Quisiera someterme a la cirugía de alargamiento y engrosamiento del pene por que nunca e estado conforme con lo que tengo. Ya a llegado un punto de mi vida que e decidió si seguir con mi complejo o quitármelo una vez por todas y solucionarlo. Quisiera operarme este verano pero no se con cual doctor. Pues no hay mucha información al respecto. Mirando e encontrado estos doctores en Madrid -Jose Luis Diaz Infante -Doctor Oliverio Con el primero (Jose Luis) que es con el que e conseguido hablar para informarme un poco me pide un presupuesto de unos 7500€ mas o menos y quedaría con el antes para ver mi caso claro.... Con el segundo también e hablado pero me dice que la información me la da en la cita. Si alguien conoce a otro Doctor con buen historial clínico se lo agradecería pues no hay mucha información. ¿Alguno tiene experiencia para decirme cual es mejor par ami caso? El tema del dinero no supondría ningún problema por que si fuera mas me esperaría o lo financiaría ya que es algo importante para mi y quiero que se quede lo mejor posible. Otra duda es que si en la cita previa te aplican alguna anestesia o algo por que si no me decido me gustaría quedar con los dos el mismo día y decidirme por el que mejor impresiones me de. Un saludo y gracias.

9 comentarios

Hola,tengo mucho complejo por mis genitales y estoy pensando operarme. por favor si alguien conoce las mejores clinicas en valencia especializadas en este tipo de operaciones, me comunique. saludos,

2 comentarios
Hola mi problema es que tengo muy pequeño el pene y me tiene acomplejado, me gustaría hacerme de un alargamiento, a parte de eso tengo mucho prepucio y en verano meda mucho olor y eso conlleva que me lo este a lavandolo continuamente, aun que no tengo fimosis me podía operar.
15 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 Ayer 13:40
3 30 mar 2017
Precio alargamiento de pene
abban3 · Ceuta (Ciudad)
abban3 10 20 mar 2017
10 20 mar 2017
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

El pene también aumenta cuando está erecto? O solo es en reposo?

Hola querido amigo, primero hay que diferenciar entre alargamiento y engrosamiento. El alargamiento habitualmente se realiza mediante la sección del ligamento suspensorio, lo que permite liberar hacia afuera parte del pene enterrado en pubis, esto va a hacer que tanto en reposo como en ereccion lo veas mas largo, aunque también implicará que las er ... leer más

2 respuestas leer más

Quiero alargar mi pene permanentemente, no quiero ácido hialurónico ni nada que sea temporal. ¿Es posible?

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
¿Cómo engrosar y alargar el pene?

¿Cómo engrosar y alargar el pene?

A día de hoy la cirugía es la única técnica que ha demostrado dar buenos resultados a la hora de conseguir un aumento y engrosamiento del...

Multiestetica.com  · 26 abr 2017 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Alessandro Oliverio - Clínica La Luz

51 recomendaciones

Desarrolla su actividad privada desde el 2004 en la Clínica La Luz. El Dr. Oliverio ha realizado más de 5000 operaciones de cirugía Plástica. Ha participado en numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales como ponente y moderador. Ha escrito deferentes artículos científicos publicados en la revista Europea de cirugía Plástica (Eur J Plast Surg) y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica.(SECPRE)El Dr. Oliverio le ofrece:Cirugía plástica estética y reparadoraMedicina estéticaAumento de pecho, reducción, elevación, recambio de prótesis, asimetría mamaria, mamas tuberosas.Lipoescultura y abdominoplastiaCirugía Facial (rinoplastia, lifting, blefaroplastia, otoplastia)Estética facial y corporalEstética Genital: alargamiento y engrosamiento de pene,cambio de sexo, disfuncion erectil, liposucción pubis, rejuvenecimiento vaginal, labioplastia y estrechamiento de vagina.Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Bari, Italia. Con nota de Sobresaliente. Título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español. Cirujano Miembro de SECPRE Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía M.I.R. por la Universidad de Bari, Italia. Con Matrícula de Honor.Título homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia Español. Colegiado en Madrid No: 282868059. Diploma de Estudios Avanzados por el Programa de Doctorado (Universidad de Sevilla).Diploma Europeo en microcirugía por la Universidad de Timisoara (Romanía) Fellowship en Cirugía Plástica en Madrid en: - Clínica La Luz con el Dr. Pitanguy y Dr. Sampaio Goes. - Clínica La Luz con el Dr. Rafael de la Plaza y el Dr. Luis de la Cruz. - Clínica Ruber Internacional con el Dr. Antonio de la Fuente - Clínica La Luz con el Dr. Javier Mato Ansorena - Hospital Quirón con el Dr. Miguel Chamosa - Clínica La Luz con el Dr. Ezequiel Rodríguez Fellowship en Cirugía Plástica en Bari.

Madrid (Ciudad) Madrid

Clínica GranadoTiagonce

7 recomendaciones

Clínica GranadoTiagonce es una clínica de cirugía plástica con más de 25. Años de trayectoria. Servicios de estetica, cirugía plástica y fisioterapia post operatoria. A las afueras de Madrid, un ambiente discreto y distendido.Amplia experiencia en cirugías con tratamientos específicos pre y post operatorios.EspecialidadesCirugía reconstructivaRinoplastia, rinoseptoplastiaMastopexiaAbdominoplastiaBraquioplastiaLiftingBlefaroplastiaMamoplastia: de aumento y de reducciónAsimetría mamaria, correcciónOtoplastiaEtc.Miembros de la SECPRE y de la sociedad americana de cirujanos plásticos.Gran experiencia y cientos de pacientes satisfechos, Financiación a medida para nuestros pacientes Simulaciones previas en 3D de los resultados a obtener.Ofrecemos financiación. No dude en consultarnos sin compromiso.

Pozuelo de Alarcón Madrid

Clínica CIPLEX

6 recomendaciones

Clínica Ciplex (Cirugía Plástica Extremeña), un centro con más de 20 años de experiencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética, y Cirugía de la Obesidad. Defensores de la especialización profesional y de que la competencia profesional no es el resultado de la publicidad, sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria, Facial, Abdomen, Otoplastias, Injertos capilares, Cirugía vaginal) y Tratamientos Estéticos (Mesoterapia facial -pioneros a nivel nacional de bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas: técnica inocua, segura y efectiva que conseguirá rejuvenecer la piel del rostro y cuello, atenuar líneas de expresión y cicatrices, reparación cutánea de pieles envejecidas por el sol-, Rellenos faciales (labios, surcos,..), bótox, Varices sin cirugía con técnica de crioespuma (pionera a nivel regional).EquipoEn Clínica Ciplex encontrará un equipo de Cirujanos Plásticos y Médicos Estéticos en Badajoz, todos altamente cualificados, miembros de la Sociedad Española de Cirugía Reparadora y Estética (SECPRE) y de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Nuestro objetivo consiste en restaurar, mantener y promocionar la Salud, la Belleza y la Estética. También podrá encontrarnos en Mérida y Elvas (Evora/Portugal) para ofrecer mayor Servicio a todos los Extremeños y Portugueses.Defensores de dar un Servicio de Calidad (Cirugías o Tratamientos de Estética), siempre a través de un Personal Médico Especializado. En Clínica Ciplex desde la primera consulta informativa hasta la última revisión será realizada por el Equipo Médico; pregunte siempre todos los Detalles de su Cirugía/Tratamiento (complicaciones posibles, indicaciones) y exija también los Detalles de los Profesionales que realizan dicha labor (son Médicos? experiencia?).Contamos en nuestra clínica con el mejor equipo de Cirugía de Obesidad a nivel nacional, y nutricionista con mejores resultados envidiables y gran satisfacción en sus pacientes (seguimiento semanas con controles periódicos)Nuestro principal objetivo es conseguir su total satisfacción. En Salud y Estética apostamos por usar las mejores técnicas y tratamientos, no se conforme con tratamientos de segundo nivel!!!Acuda a nosotros simplemente para recibir una consulta médica totalmente gratuita.

Badajoz (Ciudad) Badajoz