Información del tratamiento

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Analíticas
  • Operación
  • Medicación
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la compresión del pene
  • Refuerza la autoestima y la confianza
  • Aumenta la sensación de masculinidad
  • El paciente puede disfrutar de unas relaciones sexuales plenas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos y permiten que el pene aumente entre 2 y 4 cm. Dependiendo de la intervención realizada puede ser necesario repetir la operación. Si hemos optado por el relleno con grasa autóloga, esta se reabsorbe con los años, por lo que el pene vuelve a su tamaño original, siendo recomendable repetir el tratamiento. Entre los riesgos más comunes debemos señalar la pérdida de sensibilidad. También pueden surgir posibles infecciones y, en el peor de los casos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse siguiendo distintas intervenciones. Por un lado, con una operación quirúrgica, que secciona el ligamento suspensorio y los laterales, extrayendo el pene y aumentando su proyección algunos centímetros. También se puede llevar a cabo con la inyección de grasa extraída del propio paciente.

Cuidados tras la intervención

Durante el primer mes el paciente deberá evitar las relaciones sexuales.

Contraindicaciones

La intervención está contraindicada en personas con problemas psicológicos serios o patologías psiquiátricas. Tampoco se recomienda en personas con enfermedades previas, como problemas cardiovasculares. En cualquier caso, siempre es necesario preguntar a un especialista.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola.llevo años sin tener relaciones sexuales con mujeres. Desde que me dejo mi pareja.a mi pareja le decía si no le inporta el tamaño me dijo que no que tenia bastante con mi pene.pero luego me mintió y se fue con otro y ahora quiero dar el paso en mejorar mi pene. pero tengo miedo y no conozco a ningún urologo que se dedica en mejorar el tamaño. Porfavor si alguien ya se ha hecho una operación de este tipo y que le haya salido todo bien . porfavor que diga los resultados y así me animo.gracias

76 comentarios
Hola mi problema es que tengo muy pequeño el pene y me tiene acomplejado, me gustaría hacerme de un alargamiento, a parte de eso tengo mucho prepucio y en verano meda mucho olor y eso conlleva que me lo este a lavandolo continuamente, aun que no tengo fimosis me podía operar.
15 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 2 ene 2017
4 15 dic 2016
8 2 dic 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Aumento ivancas100 2 ene 2017 2 respuestas

El pene también aumenta cuando está erecto? O solo es en reposo?

Mejor respuesta

Hola querido amigo, primero hay que diferenciar entre alargamiento y engrosamiento. El alargamiento habitualmente se realiza mediante la sección del ligamento suspensorio, lo que permite liberar hacia afuera parte del pene enterrado en pubis, esto va a hacer que tanto en reposo como en ereccion lo veas mas largo, aunque también implicará que las er ... leer más

Quiero alargar mi pene permanentemente, no quiero ácido hialurónico ni nada que sea temporal. ¿Es posible?

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Beyou Medical Group

30 recomendaciones

En Beyou Medical Group somos especialistas en cirugía estética, injerto capilar, obesidad y en medicina estética.Referencia a nivel nacional en el sector del trasplante capilar gracias a nuestro equipo internacional de profesionales. A nivel nacional, contamos con tres centros de microimplantación capilar provistos del material con la tecnología más novedosa del mercado. Técnica F.U.E., técnica F.U.S.S. y técnica combinada (F.U.E. + F.U.S.S.).Disponemos de una Unidad de cirugía estética y reparadora especializada en cirugía mamaria y con una Unidad de Medicina Estética & Anti-aging especializada en el rejuvenecimiento facial y aplicación de hilos mágicos, entre otros diversos tratamientos.Especialistas en sobrepeso, obesidad y obesidad mórbida, aplicando las técnicas más innovadoras en cirugía endoscópica (balón intragástrico, método APOLLO y método POSE) y cirugía laparoscópica (tubo gástrico, banda gástrica y Bypass).Antes de dar comienzo a cualquier tratamiento realizamos estudios a medida en función de las necesidades de cada caso, además de realizar un seguimiento posterior para garantizar una atención personalizada. Lo primero es tu salud.Puedes pedir cita en cualquier de nuestras Clínicas en Almería, Granada, Málaga, Motril y Murcia.

Granada (Ciudad) Granada

Dr. Jesús Torres Corpas

El Dr. Jesús Torres Corpas está especializado en cirugía estética y plástica, y tiene sus consultas en el centro de Málaga, concretamente en pasaje Compositor Lemberg Ruiz y en Algeciras. Además, también ofrece sus servicios en el Hospital Regional Universitario Carlos Haya, que es de carácter público.EspecialidadesCirugía facial: rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting...Cirugía del contorno corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, lifting...Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia...Cirugía íntimaMicrocirugíaEquipoEl Dr. Jesús Torres Corpas cuenta con más de 20 años de experiencia en cirugía, habiendo realizado miles de intervenciones con éxito en todo este tiempo. Ofrece un trato personalizado a cada paciente para poder obtener los mejores resultados en cada caso.

Málaga (Ciudad) Málaga

Clínica Sanza

12 recomendaciones

La Clínica Sanza es un referente de las clínicas privadas dedicadas a la Cirugía Plástica, Reparadora y Estética; su fundador y director, Dr. Ignacio F. Sanza,es un reconocido Cirujano Plástico de prestigio tanto nacional como internacional.Situada en Lleida,en la Unidad privada de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica Perpetuo Socorro, cuenta con equipamiento médico y tecnológico pionero para ofrecer una atención personalizada de vanguardia en diagnóstico y resolución.Nuestra filosofía se basa en conseguir armonía y belleza, de una forma elegante, segura y natural dentro de un marco hospitalario con la garantía de la mejor asistencia tanto profesional como humana.EspecialidadesLa Clínica Sanza ofrece un amplio abanico de tratamientos estéticos con o sin cirugía tanto para hombres como mujeres de todas las edades con el objetivo de mejorar la calidad de vida y su bienestar.Uno de sus principales objetivos es potenciar la belleza de cada paciente consiguiendo unos resultados óptimos y así mejorar su autoestima.La Clínica Sanza ofrece un modelo de clínica con técnicas muy innovadoras atención personalizada, apoyo quirúrgico y hospitalario para cada paciente, y garantizar la máxima privacidad y discreción.

Lleida (Ciudad) Lleida