Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa
Video anterior Siguiente video

¿Donde se colocan los hilos tensores faciales?

Clínica Bonome
2 sedes en Tenerife

Para saber más sobre los hilos tensores, cómo funcionan y dónde se colocan, la doctora nos lo explica.

El envejecimiento cutáneo se debe a diferentes causas: fotoenvejecimiento, factores ambientales, genética, nutrición y cambios en la anatomía, y hace a nivel del uso de la grasa o el músculo. ¿Qué pasa cuando vamos envejeciendo? Pues que las capas de la piel se van haciendo más finas, aumentando la formación de arrugas y comienza a nivel facial,. La terapia con hilos tensores es una terapia segura y biocompatible, que tiene como objetivo reposicionar los tejidos, que con el paso de los años, por acción de la flacidez cutánea y los cambios en la distribución del tejido graso, provoca en la típica alteración en el proceso de envejecimiento. Lo hacen cuando la flacidez tienen una acción duradera y una actuación gradual, una regeneración de los tejidos de manera progresiva inducen a la producción de nuevo colágeno, y los resultados aparecen con efectos duraderos que se pueden prolongar de 12 a 18 meses. Las ventajas de la utilización de los hilos es que es una terapia donde existe una recuperación rápida y una corrección fácil de las asimetrías y otras complicaciones, que se pueden evidenciar tanto en el rostro como en el cuello, ideal para hacer combinado con otros tipos de tratamientos dónde se colocan a nivel facial. Se pueden colocar a nivel de la frente para lograr la elevación de la cola de las cejas, en la zona de alrededor de los ojos, mejillas como los surcos nasogenianos, alrededor de la boca y las conocidas líneas de marioneta, además a nivel de papada y cuello, dónde se colocan a nivel corporal, cara interna de brazos, piernas, glúteos, abdomen y flancos.

Los hilos tensores también se le conoce como el nombre de hilos de suspensión o los rusos. A menudo es un tratamiento que se emplea en la medicina estética a fin de mejorar mi levantar o dar volumen a ciertas partes corporales o parciales. Demuestran gran eficacia para combatir la flacidez, además es un procedimiento seguro y efectivo para mejorar el aspecto corporal y facial. Como lo hemos venido comentando, entre sus beneficios encuentra rejuvenecer la piel desde el interior, reafirmar la piel, elevar glúteos, mejillas, cejas. Además entre sus ventajas está que, son reabsorbibles y seguros.
Es necesario invertir algunos cuidados a modo de visualizar calidad en los resultados. Por ejemplo, se recomienda que después de 12 horas del tratamiento no se realice ningún tipo de actividad física ni mucho menos que tenga que ver con la exposición al sol. En los primeros dos días es necesario que la paciente se aplique compresas frías a fin de aliviar aquellos malestares: hinchazón.