Video anterior Lipoláser: una técnica mínimamente invasiva

El lipoláser elimina la grasa de forma mínimamente invasiva

Conoce el tratamiento de la mano de clínica Biovital, líder en cirugía plástica y medicina estética.

Una de las cirugías más demandadas en Clínica Biovital es la liposucción asistida por láser, que cuenta con infinidad de ventajas frente a la liposucción convencional. Sea cual sea la zona donde tú tengas tejido adiposo: los brazos, el abdomen, la papada, los glúteos..., la liposucción asistida por láser consigue dos cosas en una única intervención: por un lado eliminar el tejido adiposo de la zona y con su efecto lifting conseguir que la piel de esa zona quede completamente lisa y ya tratada.

Además también cuenta con otras ventajas, como por ejemplo que no requiere hospitalización, que entras por tu propio pie y sales del quirófano; que ya no llevamos esas incomodísimas fajas no que resultaba y que hacían más difícil el post operatorio, y sobre todo que puedes recuperar tu vida normal pues al día siguiente. Contamos con un año de financiación sin intereses para todas aquellas personas que lo necesiten. Unas de las cirugías más demandadas en Biovital son los tratamientos endoscópicos, en la cirugía bariátrica, los balones intragástricos método POSE, que son muy demandados por las personas que tienen una obesidad importante y que les está causando muchos problemas de salud o para aquellos que tienen unos kilos de más y se les está haciendo cuesta arriba. Contamos con un equipo de nutricionistas y de coaching que te van a ayudar a enfrentarte mejor a la comida y a tener unos hábitos de vida mucho más saludables.

Este tipo de procedimiento también se le conoce como lipolaser o lipoescultura láser anteriormente afín de modelar en contorno corporal se tenía que acudir por una liposucción qué se basaba en realizar el procedimiento dentro de quirófano no obstante ahora este tratamiento estético ha llegado para reemplazarlo y permite excelentes Resultados ya que se muestra una figura excelente y es un procedimiento eficaz seguro y exitoso.

Gracias a este avance de la tecnología mediante el láser se puede eliminar aquella grasa que se encuentra acumulada en zonas específicas del cuerpo. Por la manera en que se da el procedimiento se evitan las cirugías traumáticas y que conllevan post operatorio.

Gracias al lipoláser, permite que el procedimiento sea menos doloroso a diferencia de una liposucción convencional. En sí, lo que hace el lipolaser es eliminar la grasa y al tratarla, está queda más suave y después se desechará del organismo de manera natural.

La herramienta principal en dicho procedimiento es una cánula pequeña y el uso de láser sofisticado, lo cual permite que el contorno corporal sea más preciso.