Me presento soy albert Vicea y cuando me intervine tenia 24 años. En mi caso el 30 de septiembre va hacer 5 años que me realice una cirugia bariatrica, en mi caso me hicieron un cruce duodenal en Clinica opcion medica. Mi sobrepeso ya era extremo y despues de haber realizado diferentes dietas y intentos de perdida de peso, decidi poner remedio y intervenirme. Estuve mirando clinicas diferentes por barcelona hasta que al fin encontre el sitio idoneo. La clinica que me trasnmitio confianza y desde el minuto 1 que entre por la puerta me hicieron sentirme como en casa, me informaron y me asesoraron de cual era la mejor intervención en mi caso. Recibí un trato excelente por todo el equipo medico antes durante y despues de la intervención, no podria haber escogido mejor lugar donde operarme y empezar a cambiar mi vida. Si lo vuelvo a saber me hubiera operado antes. Solamente dar las gracias a todo el equipo de opcion medica por hacerme sentir una persona nueva y lo mas importante con salud. Gracias. Albert Vicea Jimenez.

Ayer empecé hacer ejercicio
CarmenGonzalezGonza1
Miembro destacado

Bueno aun no me lo an mandado pero jo ta me encuentro estupendamente y no ago ejercicio fuerte solo ir a caminar 1 hoa ayer y oy 40 minutos pero estoi pensando en ir después de cada comida me marcado una ruta y Acer la tres veces al día si puedo estoi esperando la regla creo KE tengo más ambre aun ke no me cabe ajjajjaj bueno pues ya iré poniendo día día el ejercicio ke ago y el rato

Buenos días, hice un tratamiento en piernas y barriga llamado Rollaction. Tengo un problema de nacimiento llamado luxación de cadera congénita y a causa de esto una pierna la tengo más débil que la otra ya que la buena se lleva todo el peso porque es la que más ejército causa que una se vea más grande que la otra. Y gracias a este tratamiento he logrado igualarlas mucho y hacerme forma a las piernas e igualarlas mucho. Todavía sigo con el tratamiento y es algo que debo hacer de por vida una sesión al mes porque mi cuerpo tiende a tener flacidez. Este cheque me ayudaría mucho a lidiar con ese gasto. Espero ser una de las afortunadas! Muchísimas gracias

Pues en principio no tengo información suficiente, pero cualquiera que me hiciera perder peso y mejorar mi figura

Tengo exceso de peso, volumen, flacidez, estrías. Se casa mi hija y me gustaría ir más a gusto con mi imagen y que cuando con el tiempo vuelva a ver fotos, ver que ese día estaba guapa. Mis expectativas: volver a reconciliarme con mi imagen, he tenido un mal año de reposo por una operación quirúrgica, en silla de ruedas, y entre esto y la ansiedad, he sumado más de 10 kilos a mi mochila de sobrepeso.

Después de probar muchos sistemas he encontrado una clínica que me ha dado todos los apoyos que necesitaba. Me pusieron dieta, apoyo psicológico,ayuda con aparatos y técnicas medicas, controles médicos. Muy profesionales y con muchos medios. Creo que lo mas importante es que me he sentido muy arropada durante todo el tratamiento.

Hola. Me encanta el deporte y últimamente me notaba que me costaba mucho más ir al gimnasio. Me sentia un poco depre y mi interés por el sexo también andadaba por los suelos. Para colmo estaba engordando. Me enteré del tratamiento a base de hormonas bioidénticas y acudí a ver al Dr. Pérez. Me explicó todo muy bien y después de hacerme un análisis muy completo de sangre me dijo que era un buen candidato para el tratamiento. En 15 minutos me colocó unos granulitos debajo de la piel en un costado. Adémas me ha ayudado con dieta y mesoterapia. Han pasdo 4 meses y estoy encantado! Me siento más joven, con ganas de ir a entrenar todos los días, ya he perdido los kilos que cogí y vuelvo a sentirme un hombre. Gracias!

Me realice el 25/4/2019 la operacion metodo apollo tras pensarlo mucho. Necesitaba un cambio, un estilo de vida diferente. Empece mi camino con 104,300 kg y a fexha de hoy (1 semana) estoy en 97,700. La peimera noche post operatoria fue dura, dolor de estomago. Pero apartir del siguiente dia todo fue mejorando dia a dia. La fase liquida duro 4 dias (asiq ue fue relativamente facil) Ahora estoy en fase pure hasta el 10 de mayo mas o menos. Espero que el camino sigo como hasta ahora y consiga encauzar mi vida. Animo a todo el mundo a que si quiere un cambio lo haga.

Tengo obesidad
MariaJuliaSantanaRod

Estoy pensando en colocarme un balón intragástrico