Bueno ya hace un año y pico de mi POSE
CarmenGonzalezGonza1
Miembro destacado

Bueno ya hace 1 año 1 medio de mi pose me quedé con peso de 73 kilos no baje mas con el confinamiento engordado asta 77 y estoy cuidándome para bajar y ahora me voy hacer una lipo completa y una adominoplastia el 30 de octubre a quirófano haber si puedo entrar con 70 kilos a día de hoy 16 dd septimbre peso 77500 voi a llegar a 70 kilos antes de mi operación.

Me presento soy albert Vicea y cuando me intervine tenia 24 años. En mi caso el 30 de septiembre va hacer 5 años que me realice una cirugia bariatrica, en mi caso me hicieron un cruce duodenal en Clinica opcion medica. Mi sobrepeso ya era extremo y despues de haber realizado diferentes dietas y intentos de perdida de peso, decidi poner remedio y intervenirme. Estuve mirando clinicas diferentes por barcelona hasta que al fin encontre el sitio idoneo. La clinica que me trasnmitio confianza y desde el minuto 1 que entre por la puerta me hicieron sentirme como en casa, me informaron y me asesoraron de cual era la mejor intervención en mi caso. Recibí un trato excelente por todo el equipo medico antes durante y despues de la intervención, no podria haber escogido mejor lugar donde operarme y empezar a cambiar mi vida. Si lo vuelvo a saber me hubiera operado antes. Solamente dar las gracias a todo el equipo de opcion medica por hacerme sentir una persona nueva y lo mas importante con salud. Gracias. Albert Vicea Jimenez.

Buenos días, hice un tratamiento en piernas y barriga llamado Rollaction. Tengo un problema de nacimiento llamado luxación de cadera congénita y a causa de esto una pierna la tengo más débil que la otra ya que la buena se lleva todo el peso porque es la que más ejército causa que una se vea más grande que la otra. Y gracias a este tratamiento he logrado igualarlas mucho y hacerme forma a las piernas e igualarlas mucho. Todavía sigo con el tratamiento y es algo que debo hacer de por vida una sesión al mes porque mi cuerpo tiende a tener flacidez. Este cheque me ayudaría mucho a lidiar con ese gasto. Espero ser una de las afortunadas! Muchísimas gracias

Decidi dar el paso y realizarme una cirugia bariatrica ya que mi sobrepeso tenia limitada mi vida. Me decante por salus medical clinic y ha sido la mejor decision de mi vida. Tanto que me la ha cambiado por completo. Mejores cirujanos bariatricos, gerente de 10 y personal encantador no dejo de recomendar el centro y lo seguire haciendo. No lo dudeis.

Me informé mucho en varias clínicas porque es un tratamiento muy nuevo y me daba miedo que no saliera bien o que hubieran complicaciones durante el procedimiento. Tras visitar a distintos médicos, me convencí y me decidí por Clínica Opción Médica, ya que los doctores me transmitieron muchísima tranquilidad, me trataron con un cariño increíble y me fié de ellos. La endomanga fue maravillosamente, no me enteré de nada y el mismo día pude irme a casa. De momento he perdido 21kg, y sigo bajando. Gracias al gran equipo multidisciplinar de profesionales de Opción Médica he aprendido a comer bien y a hacer deporte. El seguimiento posterior que realizan es lo que realmente te hace no recuperar el peso perdido. Estoy encantado, se implican en ti y te cuidan. Me ha cambiado la vida por completo.

Estaba muy acomplejado por mi peso, no me gustaba ver ni salir a la calle, y mucho menos ponerme un bañador. Estuve mirando muchas clínicas pero no me decidía. Me decidí por clínica opción medica por todos los casos reales que vi en sus redes sociales, me informé y el plan multidisciplan que tienen es increíble. Empecé con ellos y perdí muchísimo peso no solo por la operación sino por el cambio de hábitos que te ayudan con el psicólogo y el dietista. Me han cambiado la vida por completo, soy otro, soy feliz.

Hola, quiero hacerme el apollo, me sobran 25 kg, tengo miedo a que no me de resultados, ya que me hice de todo y nada me va nunca realmente bien, me he hecho tratamientos estéticos, dietas severas y funciona un tiempo pero nada, ahora he decidido que este verano en mis vacaciones me hago el apollo, os he leído y visto que Imeo tiene buenos comentarios, también quiero ir a la clínica man medical, las dos operan en la paloma en Madrid y los dos médicos que lo hacen por lo que he leído tienen buenas referencias, que me contáis vosotras después de un año de vuestra operación???

Después de probar muchos sistemas he encontrado una clínica que me ha dado todos los apoyos que necesitaba. Me pusieron dieta, apoyo psicológico,ayuda con aparatos y técnicas medicas, controles médicos. Muy profesionales y con muchos medios. Creo que lo mas importante es que me he sentido muy arropada durante todo el tratamiento.

Hola. Me encanta el deporte y últimamente me notaba que me costaba mucho más ir al gimnasio. Me sentia un poco depre y mi interés por el sexo también andadaba por los suelos. Para colmo estaba engordando. Me enteré del tratamiento a base de hormonas bioidénticas y acudí a ver al Dr. Pérez. Me explicó todo muy bien y después de hacerme un análisis muy completo de sangre me dijo que era un buen candidato para el tratamiento. En 15 minutos me colocó unos granulitos debajo de la piel en un costado. Adémas me ha ayudado con dieta y mesoterapia. Han pasdo 4 meses y estoy encantado! Me siento más joven, con ganas de ir a entrenar todos los días, ya he perdido los kilos que cogí y vuelvo a sentirme un hombre. Gracias!

Me realice el 25/4/2019 la operacion metodo apollo tras pensarlo mucho. Necesitaba un cambio, un estilo de vida diferente. Empece mi camino con 104,300 kg y a fexha de hoy (1 semana) estoy en 97,700. La peimera noche post operatoria fue dura, dolor de estomago. Pero apartir del siguiente dia todo fue mejorando dia a dia. La fase liquida duro 4 dias (asiq ue fue relativamente facil) Ahora estoy en fase pure hasta el 10 de mayo mas o menos. Espero que el camino sigo como hasta ahora y consiga encauzar mi vida. Animo a todo el mundo a que si quiere un cambio lo haga.

El pasado mes de Octubre estuve en esta clínica, acababa de dar a luz y fui a que me asesoraran para algún tratamiento para pérdida de peso y me vendieron un tratamiento hormonal asegurandome que mi problema era hormonal. Lo contraté y cuando me hicieron las pruebas se vio que no tenía ningún problema hormonal. En lugar de cambiar el tratamiento y asumir el error de esta persona que su único interés era vender sin tener en cuenta mi necesidad real, siguieron con la farsa, me llenaron de vitaminas y me sacaron 2000 euros en total. El tratamiento era de tres meses, se comprometieron en hacerme seguimiento semanal, pero esto nunca fue así tampoco. He reclamado y lo único que me ofrecen es volver a repetirme analíticas para readaptarme el tratamiento. Que por supuesto, nunca antes funcionó. Ahora tienen la desfachatez de decirme que para que realmente note el cambio tendría que haber contratado un tratamiento por un año que primero nadie me ofreció y de lo que tendrían que haberme informado en su momento. Es una vergüenza de clínica, cambian el personal cada dos por tres, ya no hay nadie del personal que me atendió ni la primera vez que fui ni la segunda.