Cimeosil®

Gel para el tratamiento de cicatrices quirúrgicas y traumáticas
cicatrices queloides, queloides, cicatrices hipertróficas, reducir cicatrices
Cimeosil® Scar & Laser Gel

Cimeosil® Scar & Laser Gel

Cimeosil® es un gel utilizado para el tratamiento de cicatrices, de modo que puedan ser menos visibles y que su apariencia pueda experimentar una mejora general. Los productos de esta línea son particularmente adecuados para las cicatrices hipertróficas y las queloides, es decir, todas aquellas cicatrices que estén elevadas o enrojecidas y que, a veces, también pueden causar sensaciones de incomodidad y picazón.

Los geles Cimeosil® también están indicados para el tratamiento de cicatrices postoperatorias, tanto en pacientes que se han sometido a cirugía plástica, estética y reconstructiva (como abdominoplastia o mastoplastia) como en pacientes que se han sometido a operaciones cardíacas, reconstrucciones mamarias, cesáreas o accidentes.

Para obtener un resultado óptimo, los geles Cimeosil® deben aplicarse tan pronto como la herida cicatrice, pero también pueden usarse con buenos resultados para cicatrices antiguas. Los efectos del tratamiento con estos productos son normalmente visibles después de aproximadamente 90 días.