body-jet®

Dispositivo de liposucción asistida por chorro de agua
reducir la adiposidad localizada, grasa abdominal, cartucheras, exceso de grasa, grasa localizada, reducir michelines, remodelación corporal
body-jet®

body-jet®

body-jet® es un dispositivo médico diseñado por Human Med® AG para crear tratamientos de contorno corporal más seguros y efectivos que la cirugía tradicional. Su tecnología se basa en la acción del chorro de agua para lograr lo que se define, precisamente, la liposucción asistida por agua o WAL (Water-jet Assisted Liposuction).

Este sistema permite eliminar y aspirar suavemente el exceso de grasa de los tejidos mediante el uso de un chorro de agua con una forma plana y en forma de abanico. Este sistema consigue reducir el impacto traumático de los tejidos circundantes, lo que posibilita al paciente lograr resultados estéticamente excelentes, pero con un menor riesgo de efectos secundarios y con tiempos de recuperación más rápidos.

Otro producto de esta línea es el body-jet® eco, diseñado específicamente para la eliminación delicada y precisa de pequeñas cantidades de tejido graso que se pueden utilizar para el posterior injerto mediante procedimientos de lipofilling.

El nuevo body-jet® evo, por otro lado, representa la evolución de la primera generación de dispositivos body-jet®. La diferencia con respecto a los modelos anteriores es que este dispositivo tiene un sistema de guía integrado y revolucionario que permite realizar tratamientos con mayor control, precisión, intensidad y efectividad. El procedimiento, gracias a este dispositivo, se vuelve más fácil y rápido, por lo tanto, es particularmente adecuado para casos en los que el cirujano necesita extraer mayores cantidades de tejido adiposo.