Human Med® AG

Empresa alemana especializada en dispositivos de liposucción hidroasistida
reducir la adiposidad localizada, grasa abdominal, cartucheras, exceso de grasa, grasa localizada, reducir michelines, remodelación corporal, asimetrías cutáneas, depresiones cutáneas, reducción de michelines, envejecimiento facial, prevención de arrugas, eliminación de arrugas, pérdida de tono de piel

Sobre la empresa

Human Med® AG es una empresa alemana fundada en 2004 con sede en la ciudad de Schwerin. La compañía está especializada en la producción de dispositivos y herramientas de liposucción asistida por chorro de agua para injertos de grasa autólogos.

La estrecha relación entre Human Med® AG, sus clientes y distribuidores es una de las características fundamentales de la empresa y representa un recurso para identificar nuevos potenciales de crecimiento y para desarrollar productos innovadores.

Dispositivos Human Med® AG

Dispositivos Human Med® AG

Los productos

Human Med® AG es el fabricante líder de dispositivos médicos para la liposucción hidroasistida. La compañía, de hecho, puede presumir de más de 20 años de experiencia en el campo del diseño y desarrollo de instrumentos para hidrodisección.

La empresa tiene numerosas patentes y todos sus productos están sujetos a un sistema certificado de gestión y control. Los dispositivos Human Med® AG se fabrican íntegramente en Alemania y se distribuyen por todo el mundo.

Departamento de Investigación y Desarrollo

Departamento de Investigación y Desarrollo

Ciencia, desarrollo e investigación

El Departamento de Investigación y Desarrollo de Human Med® AG trabaja en colaboración con una red internacional de universidades, centros clínicos, institutos técnicos e institutos de investigación, con el resultado de poder crear productos en sintonía con los estándares científicos y tecnológicos actuales.

Uno de los muchos resultados obtenidos gracias a los proyectos de investigación realizados por la compañía, ha sido el desarrollo de un sistema todo en uno para la separación intraoperatoria y la aplicación de células regenerativas del tejido adiposo.