Hangzhou Singclean Medical

eliminar arrugas, surcos nasolabiales, arrugas de marioneta, aumentar los labios, aumentar los pómulos, piel desgastada
Sede de Hangzhou Singclean Medical

Sede de Hangzhou Singclean Medical

Sobre la empresa

Hangzhou Singclean Medical es una empresa con sede en China fundada en 2002 dedicada al desarrollo y producción de biomateriales médicos. Gracias a su personal de expertos y sus instalaciones de primera clase, la compañía logra garantizar la seguridad y la calidad de todos sus productos.

La empresa aspira a consolidar su posición como líder en el mercado chino de biomateriales reabsorbibles, dedicando un gran compromiso y profesionalidad a todas las actividades de investigación, desarrollo y producción realizadas por la empresa.

Laboratorios de Hangzhou Singclean

Laboratorios médicos Hangzhou Singclean

Los productos

Después de casi diez años de investigación y mejoras, los productos ortopédicos y oftalmológicos de Hangzhou Singclean Medical han obtenido el certificado de calidad CE. En 2017, la marca CE también se otorgó a los productos de inyección a base de ácido hialurónico utilizados para tratamientos médicos estéticos.

La gama de productos de Hangzhou Singclean Medical incluye rellenos inyectables, soluciones oftalmológicas, antiinflamatorios para las articulaciones, parches y productos para proteger heridas e incisiones quirúrgicas para ayudar a la curación, herramientas para el diagnóstico in vitro y también productos cosméticos como máscaras de ácido hialurónico.

Las fábricas

Hangzhou Singclean Medical actualmente tiene tres plantas de producción ubicadas en Xiasha, Fuyang y Nanchang. La fábrica de Xiasha es la más reciente y se distribuye en un área de producción de 13.000 m2 en la que hay varias salas blancas de clase A, B y C que cumplen con los estándares actuales de buena fabricación GMP y donde se desarrollan todos los productos médicos y farmacéuticos de la empresa.

Además, en 2015 Hangzhou Singclean Medical también abrió una sucursal en Europa, concretamente en Suecia.