Singfiller®

Relleno a base de ácido hialurónico no reticulado para rostro y manos
eliminar arrugas, surcos nasolabiales, arrugas de marioneta, aumentar los labios, aumentar los pómulos, piel desgastada
Productos Singfiller®

Algunos productos Singfiller®

Singfiller® es una línea de productos intradérmicos y a base de ácido hialurónico utilizados para tratamientos médicos y estéticos profesionales para ayudar a los pacientes a tener una piel más sana y bella.

Esta línea consta de varios productos:

  • Singfiller® Derm: relleno adecuado tanto para la corrección de arrugas sutiles de diferentes partes del rostro (entrecejo, frente, cuello, etc.) como para aumentar el volumen de los labios. Sus efectos pueden durar de 6 a 9 meses.
  • Singfiller® Meso: solución intradérmica para tratamientos antiaging para rostro, manos y escote. Ayuda a revitalizar la piel y mejorar su apariencia y superficie previniendo la formación de arrugas y mejorando el tono de la piel en general.
  • Singfiller® Deep: relleno indicado para el tratamiento de arrugas más profundas (surcos nasolabiales, arrugas de marioneta, arrugas entrecejo, etc.). También es adecuado para llenar los volúmenes de labios y mejillas. Los resultados pueden durar de 9 a 12 meses.
  • Singfiller® Deeper: su consistencia es ligeramente más densa que la del relleno anterior y siempre está indicada para el tratamiento de imperfecciones más profundas como los surcos nasolabiales y para dar un efecto lifting a las mejillas y los pómulos.

Además, los productos desarrollados por la compañía también incluyen una solución para la hialuronidasa, utilizada para reabsorber el ácido hialurónico después de un tratamiento.