Endosphères Therapy®

Método de Microvibración Compresiva para tratamientos no invasivos
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, eliminar la celulitis, reducir la adiposidad localizada
Método Endosphères Therapy®

Cabezal con bolas giratorias de silicona

El método Endosphères Therapy® fue desarrollado por el grupo Fenix ​​con el objetivo de proporcionar a especialistas y pacientes una tecnología capaz de tratar las imperfecciones de la piel de una manera indolora, segura y efectiva.

Los dispositivos Endosphères Therapy® están basados ​​en Compressive Microvibration®, un método patentado por el grupo y que funciona explotando la energía de compresión y vibración que ejerce la maquinaria. Una característica distintiva de los dispositivos diseñados con esta tecnología es que tienen un cabezal con 55 microesferas de silicona giratorias que se mueven a una frecuencia entre 40 y 254 Hz. Esta rotación permite que las bolas del cabezal actúen sobre la piel creando una especie de bomba linfática que permite eliminar tanto el exceso de líquidos como las toxinas de los tejidos tratados.

Las máquinas que usan Endosphères Therapy® Compressive Microvibration® son:

  • Ak55®: dispositivo anticelulítico que actúa sobre las capas más profundas de la dermis activando los receptores capaces de estimular procesos metabólicos y descomponer las células grasas de los tabiques fibrosos. El resultado es mejorar la apariencia de la celulitis, promover la regeneración de la piel y la actividad vascular.
  • AkSensor®: este dispositivo también está diseñado para el tratamiento de la celulitis. Tiene un innovador cabezal interactivo y funciona con una frecuencia mayor que permite lograr resultados aún más efectivos.
  • AkSensorALL®: dispositivo adecuado para tratamientos faciales y corporales, por lo tanto, útil para tratamientos antienvejecimiento y anticelulíticos. Su particularidad está dada por el sistema de sensores presentes en el cabezal que logran identificar la etapa de la celulitis para adaptar el sistema Endosphères Therapy® de acuerdo con la densidad de los tejidos.
  • AkBody®: es un dispositivo vibratorio y computarizado para el tratamiento de la celulitis que actúa en cuatro niveles: elimina líquidos, fragmenta los adipocitos, reactiva la circulación y mejora el tono muscular.
  • AkFace®: este dispositivo está diseñado para tratamientos faciales antienvejecimiento. Actúa sobre los corpúsculos dérmicos y los receptores musculares, promoviendo la producción natural de sustancias como el colágeno y la elastina y mejorando la oxigenación de la piel. Además, ayuda a relajar los músculos faciales produciendo un efecto similar al de la toxina botulínica. Por lo tanto, el efecto general es el de la relajación y el rejuvenecimiento con una reducción visible de las arrugas y signos de envejecimiento.