Fenix Group

Empresa con 10 años de historia dedicada al desarrollo de tecnologías médicas estéticas
arrugas, laxitud de la piel, envejecimiento, pérdida de tono, eliminar la celulitis, reducir la adiposidad localizada, eliminar bolsas debajo de los ojos, curar el acné

Sobre la empresa

Fenix ​​Group es una empresa italiana que ha conquistado su lugar dentro del sector médico-estético gracias a las tecnologías y dispositivos desarrollados por su equipo.

De hecho, durante más de diez años, el grupo Fenix ​​ha estado desarrollando y produciendo equipos médicos estéticos, especializados en particular en el tratamiento de la celulitis, que han recibido el reconocimiento científico de los investigadores médico-universitarios, sentando las bases para el crecimiento internacional del grupo italiano. En la actualidad, los dispositivos Fenix ​​están disponibles en numerosos países, incluidos: Francia, España, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Dispositivos para combatir la celulitis

Dispositivos para combatir la celulitis

Tecnología anticelulítica

Los dispositivos médicos producidos y distribuidos por el grupo Fenix ​​han sido diseñados para ofrecer una solución indolora y no invasiva al problema de la celulitis y los depósitos de grasa localizados. La acción de estos dispositivos se basa en Compressive Microvibration®, un método patentado por el grupo Fenix que se ha establecido como un excelente tratamiento para combatir las paniculopatías y la celulitis.

Las tecnologías de los productos distribuidos por el grupo se basan en los resultados de estudios científicos preliminares, indispensables para garantizar tanto la seguridad del equipo como su eficiencia, respetando plenamente la tradición y la innovación del Made in Italy.

Investigación y colaboración

La investigación en el campo de la bioingeniería representa el elemento fundamental a partir del cual comienzan las actividades de producción del grupo. En el centro de la filosofía de la compañía, de hecho, están la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, que luego se diseñan e implementan gracias a la colaboración con las compañías satelitales del grupo.

Es precisamente este enfoque el que permite a Fenix ​​crear productos efectivos, clínicamente probados y sujetos a constantes estudios, controles y mejoras.