Endalis

Empresa con sede en Francia especializada en balones gástricos
obesidad, sobrepeso, kilos de más, adelgazar

Sobre la empresa

Laboratoire Endalis es una empresa francesa especializada en la producción de balones intragástricos diseñados para el tratamiento de casos de obesidad, a través de un enfoque no demasiado invasivo, que ayuda a los pacientes a resolver el problema del sobrepeso sin tener que someterse a una cirugía.

La sede de los laboratorios Endalis se encuentra en la ciudad de Brignais, en Francia. Actualmente, la compañía cuenta con con varios distribuidores internacionales que llevan sus productos a especialistas ubicados no solo en Europa, sino también, en Norteamérica, Asia y Medio Oriente.

balón gástrico Endalis

Balón gástrico Endalis

Los productos

Endalis fabrica y distribuye su propia marca de balones intragástricos. Es un dispositivo que permite al paciente perder un promedio de 16 kilos en 6 meses y, por lo tanto, puede permitir obtener resultados satisfactorios y apreciables.

El balón funciona reduciendo el tamaño del estómago y también, reduciendo la sensación de hambre pero sin tener que cambiar el tamaño del estómago recurriendo a una cirugía bariátrica invasiva. El balón, de hecho, es colocado y retirado por un cirujano con una operación simple realizada con laparoscopia.

Calidad y certificaciones

La compañía ha demostrado su compromiso con la investigación y producción de dispositivos seguros y biocompatibles, diseñados para ayudar a los pacientes a mejorar su estilo de vida y su salud en general, ayudándoles a superar un trastorno como la obesidad y o el sobrepeso que tiene graves repercusiones en todo el organismo.

La creación de productos de calidad, seguros y fiables es el objetivo principal de la compañía y esto también se aplica a los balones gástricos Endalis, que de hecho, han recibido la marca CE0459 y la aprobación de la Unión Europea para su comercialización.