Hilos PDO

Hilos de polidioxanona para rejuvenecimiento facial
arrugas, patas de gallo, surcos nasogenianos, arrugas faciales, laxitud de la piel
Hilos PDO Croma Pharma

Hilos PDO para rejuvenecimiento de la piel

Croma Pharma fabrica una línea de hilos PDO utilizados para una técnica médico-estética innovadora que tiene como objetivo levantar los tejidos de la piel del rostro para darles una apariencia más joven y definida. Esta técnica permite obtener un efecto de rejuvenecimiento y tensión con la ventaja de no tener que recurrir a tratamientos quirúrgicos e invasivos, reduciendo tanto los riesgos como los tiempos de recuperación.

Los hilos tensores están hechos de PDO (polidioxanona), un material biodegradable utilizado en cirugía durante mucho tiempo. Durante el procedimiento, los hilos se colocan en el tejido subcutáneo, donde crean un efecto tensor que se estabiliza durante los días siguientes, aumentando el tejido conectivo a través del proceso de fibrosis. El tratamiento se realiza bajo anestesia local y, si es necesario, es posible agregar otros hilos en cualquier momento.

El número de hilos y su tipo pueden variar según el área de aplicación y las necesidades específicas de cada paciente. Las áreas del rostro que pueden tratarse con esta técnica son:

  • Frente
  • Cejas
  • Mejillas
  • Mandíbula

Los hilos PDO producidos por Croma Pharma están hechos de materiales seguros adecuados para uso médico estético y sus procesos de fabricación están sujetos a estrictos controles de calidad.