Croma Pharma GmbH

Empresa farmacéutica con sede en Austria, líder en la producción de rellenos y jeringuillas
arrugas, patas de gallo, surcos nasogenianos, arrugas faciales, aumento de labios, aumento de pómulos, laxitud de la piel
Sede central de Croma Pharma

Sede central de Croma Pharma

Sobre la empresa

Croma Pharma es una compañía farmacéutica familiar fundada en 1976 y con sede en Leobendorf, Austria. Es una de las empresas líderes mundiales y se especializa en la producción industrial de productos y jeringuillas para ácido hialurónico.

A partir de 2014, la compañía decidió vender las divisiones dedicadas a oftalmología y ortopedia y decidió centrarse exclusivamente en el campo de la medicina estética.

Actualmente, la compañía cuenta con un equipo de más de 450 empleados y, gracias a su red de distribución global, ha llegado a los mercados de más de 70 países.

Productos y establecimientos

La compañía austriaca ofrece una amplia gama de productos innovadores para tratamientos médico-estéticos no invasivos o mini-invasivos que incluyen principalmente rellenos de ácido hialurónico, jeringas médicas, hilos PDO y productos para rellenos de labios y tratamientos de Plasma Rico en Plaquetas. Además, también produce la línea Universkin, que se centra en productos personalizados para el cuidado de la piel.

La creciente demanda de productos Croma Pharma ha llevado a la compañía a construir una nueva instalación de producción inaugurada en 2018 y totalmente automatizada.

Equipo de investigación y desarrollo de Croma Pharma

Equipo de investigación y desarrollo de Croma Pharma

Innovación y seguridad

El compromiso de Croma Pharma está totalmente dedicado al desarrollo y comercialización de productos innovadores y que permiten a los pacientes mejorar su bienestar gracias a soluciones seguras, efectivas y fáciles de usar. 

La fiabilidad y efectividad de los productos de Croma Pharma comienza principalmente con sus procesos de producción, que son automáticos pero al mismo tiempo altamente adaptables, lo que permite reducir la intervención humana y garantizar los más altos estándares de calidad, estabilidad y seguridad.