Retoque a los ocho meses.

Tratamiento realizado Vale la pena
plasticisfantastic
Miembro destacado
Vall d'Uixó (La) · Creación: 5 ene 2019 · Actualización: 20 abr 2020

Sobre el Doctor

Doctor Mira Valencia (Ciudad), Valencia
Contactar al especialista
Historia

Después de ocho meses me salió un bulto en la punta de la nariz que resultó ser un fibroma por lo que el Dr. Mira me tuvo que someter a una rinoplastia secundaria. Hace dos semanas de la operación y estoy muy contenta. Me ha mejorado mucho más la nariz, me quitó el fibroma, le dije que todavía se me notaba la natiz partida por lo que también me lo arregló y me quitó un trozo de cartílago de la parte de abajo. Tanto el Dr. Mira como Eli, su enfermera, me han tratado genial en todo momento. Desde luego ha merecido la pena ir a su consulta. Lo recomiendo 100%.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

plasticisfantastic
Miembro destacado

· Vall d'Uixó (La)

· 20 abr 2020

Hola, pues ahora mismo te recomendaría que no te operases con él. Tengo que pasar por una tercera operación y, obviamente, no va a ser con el Dr. Mira. En su época sería de los mejores, pero ya es mayor y creo que su técnica hace que me salgan fibromas. Estoy valorando operarme con el Dr. Guilarte en Madrid de aquí en un tiempo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Tenía miedo, pero no es para tanto. Nada de dolor, solo hinchazón.

Tratamiento realizado Vale la pena
plasticisfantastic
Miembro destacado
Vall d'Uixó (La) · Creación: 15 sep 2018 · Actualización: 26 sep 2018
Historia

Siempre había querido operarme de la nariz, pero el miedo a quedar peor me frenaba. Al final buscando en foros me decidí ir a visitar al Dr. Salvador Rodríguez-Camps, en Valencia, ya que ponía que era el mejor. Llegamos a la consulta y me sentí defraudada. Me atendió fatal, no me explicó nada, le pregunté por la lactancia y la anestesia, que aunque sabía que sí que se podía amantar quería saber qué me decían él y el anestesista. Me dijo que debía dejar de amamantar durante dos días, al decirle que no pensaba hacerlo, si ya me estaba atendiendo fatal la cosa no mejoró. Solo me dibujó en un papel mi perfil con un lápiz azul y con otro rojo dibujó cómo se quedaría mi perfil y acto seguido me dijo: “¿operamos o no operamos?”

Cuando nos levantábamos para salir de consulta hizo ademán de romper la ficha de malas formas pero mi marido le pilló... en fin. Me fui directa al Dr. Juan Antonio Mira, que aunque es mayor, me ha dejado perfecta. Me explicó todo con detalle, me hizo unas fotografías y simuló como quedaría después de la operación. Me hizo exploración de la nariz y me trasmitió tanta tranquilidad que después de 20 años queriendo operarme salí d allí ya con fecha, que más tarde adelanté. Si estoy contenta? Mucho.

Me volvería a operar con él? No lo sé. Por qué? Creo que por la edad. Al día siguiente de la operación no recordaba ni mi nombre, no sabía qué me había hecho en la operación y la enfermera, muy amable como todo el mundo en la clínica, le iba diciendo pues le ha hecho esto y lo otro. Eso me dejó de piedra. Va a hacer casi 7 meses y por ahora el resultado es espectacular, pero cuando haga el año a ver cómo ha quedado todo. Hay días que la nariz se hincha más de un lado que de otro, o parece que sale un bulto en la punta, pero entra dentro de la normalidad. No tuve nada de dolor, solo hinchazón y muy poco, también es verdad que parece ser que yo me recupero muy bien. Tuve molestias en la garganta durante unos días y llevé la férula 10 días. La experiencia 100%. Mi consejo: busca a alguien que te de confianza plena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emilya
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 26 sep 2018

Jajaja, muy que soy lela!! Yen los ojos notas cambio, muchas chicas dicen que es como si se los viesen más grandes y bonitos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales