Rinoseptoplastia en clínica Navarro Viana (Valencia)

Tratamiento realizado Vale la pena
Patricia1629
Valencia (Ciudad) · Creación: 3 oct 2018 · Actualización: 31 jul 2019

Escribo mi experiencia para ayudar a personas que estén inseguras o no se hayan decidido a dar el paso para realizarse esta operación. Mi caso fue una rinoseptoplastia porque no podía respirar bien a la vez que quería mejorar la forma de la nariz. En primer lugar, quiero recomendar este centro a las personas que no tengan ninguna referencia sobre ningún doctor y no sepan dónde realizárselo. Quiero remarcar que tanto el doctor Navarro Viana como el cirujano que tiene en su equipo otorrinolaringólogo son unos grandísimos profesionales, que desde el primer momento te dan confianza y te hacen sentir segura.

También, quiero nombrar en este post a la enfermera que trabaja con ellos en el quirófano y en la clínica, que es otra gran profesional con la que da gusto tratar. Estoy muy contenta con el resultado de la operación, respiro perfectamente además de que me han dejado una forma muy bonita y natural. Aunque sea una operación que puede dar miedo, ellos lo hacen todo fácil al paciente y no me dolió nada en ningún momento, y me recuperé enseguida. Me gustaría animar a todas aquellas personas que tengan la posibilidad de hacérselo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alexandra08

· Valencia (Ciudad)

· 31 jul 2019

El Dr. Navarro Viana la verdad es que se nota que tiene experiencia, desde la primera cita muestra resultados y el proceso es muy cercano.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clinica Navarro Viana

Valencia (Ciudad), Valencia

Valoración:

Grandísimo profesional. Con él se está en buenas manos. Lo recomiendo 100%.

Patricia1629
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.