Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi bonita rinoplastia 😊 ¿Por qué pensamos tanto? A problemas ... soluciones !!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Calipso
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 23 mar 2019 · Actualización: 22 oct 2019

Quiero compartir con futuros/as operados/as y los que estáis aún pensando en el cómo, cuándo y dónde realizar esta intervención, mi experiencia, aún breve, pero muy investigada y meditada previamente ... Hace más de dos años que veía y sentía que no tenía una nariz acorde con mi cara, con mis facciones y expresiones, no me gustaba nada mi perfil, cuando reía la punta bajaba y no me hacía sentir bonita . Empecé a buscar por internet cirujano , historias reales, como seria la operación, recuperación, secuelas ... saturé mi cabeza con información pero he de decir que es muy importante documentarse , es NUESTRA CARA, nuestra carta de presentación y lo primero que ves por la mañana ... finalmente decidí visitar a Federico Pérez de la Romana (Alicante). Por qué? Por su nombre y reputación primeramente, por sus trabajos tan finos y naturales, por testimonios de otras personas, por el equipo profesional que hay tras él, concerté una cita y ahí finalizaron mis dudas y miedos, es súper cercano, súper risueño, sabe captarte a la perfección, percibes el amor que tiene por su trabajo nada más escucharlo, en definitiva, no tenia dudas y yo no quería otro . El 21 de marzo entré a quirófano, y hoy, después de tres dias de la intervención me siento maravillosamente, siento que es el principio de una nueva yo, más bella, más sonriente y aún más fuerte si cabe ...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

calipso
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 22 oct 2019

Animo chicas, que si elegimos bien el doctor todo sale bien, los realmente profesionales te hacen lo que tú les pides y te hacen una simulación antes ... es lo más normal. Un besito !

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Instituto Pérez De La Romana

2 sedes en Alicante, Madrid...

Valoración:

No voy a escribir lo que todo el mundo escribe como : buen profesional, que da confianza etc ... he de decir de él que está loquisimo, y que esa locura es la que me ha conquistado a mi, es un genio, fuera de lo normal, hace lo que le da la gana, pero te hace ver que es lo mejor, con una seguridad única y entusiasmo indudable. Supongo que él me eligió a mi cuando yo no estaba segura. Su piquito de oro y sus manos prodigiosas hacen que hable de él como el pionero, apuesto por la profesionalidad y experiencia, después por lo bien que me hacen sentir y finalmente por los resultados esperados para ambos, el acuerdo firmado, es mutuo. Recomendado 100% .

Calipso
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.