Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Inflamación y efectos secundarios rinomodelación. Nariz deformada e inflamada

Tratamiento realizado No vale la pena
Atnea
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 abr 2021 · Actualización: 7 abr 2021
Historia

Me realizaron una rinomodelacion el 4 de diciembre, desde el primer momento tuve inflamación. La doctora me vio a los 15 días y me volvió a infiltrar y en enero al ver que estaba deformada e inflamada en una tercera ocasión al yo indicarle que tenía la nariz deformada. Le sugerí quitar el producto por la inflamación y porque no respiraba bien y porque me levantaba con la nariz totalmente Inflamada. Se negó, me hizo dos sesiones de radiofrecuencia, al ver en marzo que seguía insistiendo me dijo que nunca le había pasado, que me fuera a otro médico que era imposible que eso fuera por el ácido hialurónico y solo quiso inyectarse una mínima cantidad en la punta de hialuronidasa.

He acudido a un cirujano y me indica que hay exceso de producto, que está mal infiltrado y que se me ha desplazado y que la solución es una rinoseptoplastia y que no hace falta quitar antes el producto. Estoy asustada, no sé si está infectado, si hay alguna manera de eliminar el producto para evitar complicaciones en la rinoseptoplastia y necesito ayuda de un profesional que me pueda valorar y recomendar qué puedo hacer. No Me parece seguro operar si hay inflamación y necesito poder quitarme ésto antes de provocarme más problemas de los que llevo sufriendo desde diciembre. (nariz deformada, mayor inflamación, dolor, incapacidad de respirar, queratosis en la piel de la nariz.) Soy de Madrid. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 7 abr 2021

Bienvenida Atnea

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿A qué especialista acudiste?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.