Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Inflamación y efectos secundarios rinomodelación. Nariz deformada e inflamada

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realizaron una rinomodelacion el 4 de diciembre, desde el primer momento tuve inflamación. La doctora me vio a los 15 días y me volvió a infiltrar y en enero al ver que estaba deformada e inflamada en una tercera ocasión al yo indicarle que tenía la nariz deformada. Le sugerí quitar el producto por la inflamación y porque no respiraba bien y porque me levantaba con la nariz totalmente Inflamada. Se negó, me hizo dos sesiones de radiofrecuencia, al ver en marzo que seguía insistiendo me dijo que nunca le había pasado, que me fuera a otro médico que era imposible que eso fuera por el ácido hialurónico y solo quiso inyectarse una mínima cantidad en la punta de hialuronidasa.

He acudido a un cirujano y me indica que hay exceso de producto, que está mal infiltrado y que se me ha desplazado y que la solución es una rinoseptoplastia y que no hace falta quitar antes el producto. Estoy asustada, no sé si está infectado, si hay alguna manera de eliminar el producto para evitar complicaciones en la rinoseptoplastia y necesito ayuda de un profesional que me pueda valorar y recomendar qué puedo hacer. No Me parece seguro operar si hay inflamación y necesito poder quitarme ésto antes de provocarme más problemas de los que llevo sufriendo desde diciembre. (nariz deformada, mayor inflamación, dolor, incapacidad de respirar, queratosis en la piel de la nariz.) Soy de Madrid. Gracias

1

Comentario (1)

Bienvenida Atnea

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿A qué especialista acudiste?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.