Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, que después de haberse echo la intervención le queme la zona. Yo temo ir al baño a hacer pis,me arde, cada vez que me echo el gel que me dieron para hidratar la zona me quema muchísimo, la verdad que es muy incómodo y no sé si es normal o que a mi me dá algún tipo de reacción el gel. No he podido ir a trabajar porque no aguanto ni la ropa interior.

Tengo grandes molestias en la vagina y además incontinencia urinaria y disfunción sexual a causa de un rectocele después de una histerectomía y por ese motivo necesito hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal que según tengo entendido ayuda a fortalecer el suelo pelvico. Esta dificultad está afectando en gran medida mi calidad de vida y la de mi familia. Por este motivo me resulta difícil trabajar de manera estable. Gracias.

Sé que he tenido suerte porque hay mujeres que tienen que recurrir a una cirugía convencional. Yo me resistía pero mi situación estaba llegando al límite, estaba tan acomplejada por como se había quedado mi vagina con el paso de los años, que estaba al borde de la depresión. En mi caso, el láser fue suficiente. ¡Todavía no me lo creo!

No me lo podía creer cuando el especialista me hablo de un rejuvenecimiento con láser que mejorase el tono muscular de mi vagina y acabase con mi problema de incontinencia. Analgesia local, una horita de intervención y a casa como nueva. Es fantástico.

Hola, estoy operada de cáncer de mama y desde entonces sufro de sequedad y atrofia vaginal que me impiden disfrutar de mis relaciones sexuales. Me gustaría saber qué clínicas ofrecen este tratamiento en Zaragoza y el coste orientativo del tratamiento. Muchas gracias.

hay una parte de mi cuerpo que no me acepto como soy, siempre me he cuidado,hago deporte, tengo una buena alimentacion, pero necesito mejorar esta parte de mi, para ganar mas seguridad en mi. Realizandome esta cirugia y nunca me he realizado ninguna cirugía en mi vida. Para mi ha sido un complejo en este tiempo, sobre todo estético, en mis relaciones sexuales aún mas, es un problema, y desearia mejorar en todos los aspectos.

Embarazos, partos y nuestra parte más íntima queda tocada. Además de las molestas pérdidas de orina, su aspecto puede llegar a traumatizarnos. No os encerréis en casa. Esto tiene remedio, en mi caso con láser. pero si no, hay operaciones que lo arreglan. No os resignéis.