Relleno con grasa en labios mayores
dani2910
Miembro destacado

Hola chicas estoy pensando en rellenar mis labios mayores con grasa de mi mismo cuerpo para q mi vagina cierre un poquito ya que me realizaron una labioplastia donde me amputaron los labios menores en su totalidad y se me ve muy abierta, y la única solución q tengo es rellenarme los labios mayores un poquito. Ustedes saben si es verdad que después salen unas masas en los labios a causa de la grasa??? Me lo dijo un Dr. por favor si alguien se ha realizado esto podría comentar.

Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, que después de haberse echo la intervención le queme la zona. Yo temo ir al baño a hacer pis,me arde, cada vez que me echo el gel que me dieron para hidratar la zona me quema muchísimo, la verdad que es muy incómodo y no sé si es normal o que a mi me dá algún tipo de reacción el gel. No he podido ir a trabajar porque no aguanto ni la ropa interior.

Hola! Di a luz hace 6 meses, parto complicado, muy largo, instrumentado y con episiotomia y desgarro. Llevo meses haciendo reeducación de suelo pélvico pélvico y he notado cierta mejoría, pero al andar o estar mucho rato de pie me tira la cicatriz de episiotomia. Además noto como una especie de burbuja de aire dentro de mi vagina y veo que mis labios menores son asimétricos y no llegan a cerrar bien. Me noto la vagina holgada y los tampones no se quedan en su sitio.He leído en internet que existe este tratamiento, sin cirugía, solo con láser y me gustaría leer testimonios de mujeres que se lo hayan hecho, porque no he encontrado muchos. Saber si funciona, como se pasa el postoperatorio, precios y si me puede ayudar con los dolores de oa cicatriz. Y ya puestos si me aconsejáis un médico en Valencia. Gracias

Sé que he tenido suerte porque hay mujeres que tienen que recurrir a una cirugía convencional. Yo me resistía pero mi situación estaba llegando al límite, estaba tan acomplejada por como se había quedado mi vagina con el paso de los años, que estaba al borde de la depresión. En mi caso, el láser fue suficiente. ¡Todavía no me lo creo!

Embarazos, partos y nuestra parte más íntima queda tocada. Además de las molestas pérdidas de orina, su aspecto puede llegar a traumatizarnos. No os encerréis en casa. Esto tiene remedio, en mi caso con láser. pero si no, hay operaciones que lo arreglan. No os resignéis.

No me lo podía creer cuando el especialista me hablo de un rejuvenecimiento con láser que mejorase el tono muscular de mi vagina y acabase con mi problema de incontinencia. Analgesia local, una horita de intervención y a casa como nueva. Es fantástico.