Otoplastia mal realizada, la ilusión de mi vida arruinada

Tratamiento realizado No vale la pena
YolandaArcasSerrano
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 dic 2016 · Actualización: 18 dic 2016
Historia

Me operé de otoplastia este julio con la ilusión más grande que se puede tener pensando que mis complejos irían fuera pero por desgracia la cosa ha ido muy mal y las tengo peor ahora que antes. Todavía me pican mucho y me duele cualquier roce, a parte las tengo súper sensibles por no contar que dormir es lo peor ya que me duelen al apoyarlas en la almohada. Lo peor es su apariencia fisca ya que están peor que antes las prefería de soplillo a la apariencia de ahora deformadas y con el cartílago chafado y metido para adentro un horror.
No sé si alguien me podría arreglar este desaguisado pero tengo peor trauma ahora que antes

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

francisca1548
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 18 dic 2016

qué rabia chica, ya lo siento bien. yo me he hecho también alguna que otra cosilla que no me ha gustado al ver los resultados y la verdad es que fastidia bastante, me imagino que más aún cuando es una cirugía. Espero que en la cita que vas a tener estos días puedan de verdad darte una solución, ¡ya me contarás!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales