Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

New Life 💕 mi experiencia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Dr Medina agradecida con su paciencia y su trabajo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he realizado la cirugía hace 2 dias. Me operaron a las 21:00 todo el día haciéndome la valiente cuando en realidad estaba muerta de miedo solo que no quería preocupar a mi chico y a mi madre al fin llegó el momento me dieron mi batita mis braguitas patucos y gorrito. Divina. Los medicos me veian mi cara pálida y intentaban tranquilizarme. Lloraba como un bebé era algo que me replantee 12 años desde los 8 que me lo propusieron y finalmente me decidí lo dicho con mucho miedo tuve suerte de contar con gente maravillosa como el anestesista que vino con música y bailando para relajarme me puso la vía y pa' dentro yo le tenía pánico a la anestesia (cosa que me produce risa ahora) me distrajeron y ploff... (Anestesia local con sedación) me dormí con la sedación como un bb (hay que dormirse tranquila porque según t duermes así t despiertas) esa fue la mejor parte a la que más temia y la mejor.

Después de 3 horas, salí de quirófano me desperté en una salita con 2 enfermeras me sentía muy muy muy cansada no sentía nada solo presión en mi frente por un nudo que me pusieron en la venda💁 en unos 20 min mi madre me estaba vistiendo todo fue genial y como no sentía nada... La anestesia duro hasta las 6 de la mañana (local) no dormí esa noche apenas 2 horas y no seguidas.

No dolía pero no me dejaba conciliar el sueño. Al día siguiente sentía dolor no tanto como creía...(de momento) a medida que pasaban las horas no se si sería el cansancio y realmente duele tan fuerte la medicación hace efecto pero no t quita el dolor al menos todo y nada por la tarde fui a ver a mi doctor (dr Medina centro Ceme) pero el no estaba🙄 me atendió una chica muy simoatica me retiro el vendaje le dije que me dolía y que no había dormido me dijo que era normal. Me vi mis orejitas mal porque están llenas de gasas y sangre (hasta mareo me daba cuando me pasaba el algodón) me dijo que lo que veía no se acerca ni un poquito al resultado final (parecía que no me coloco una banda elástica y para casa de nuevo.

Eso fue lo peor uffff aún más dolor me quería morir esa noche no sé si el cansancio hacia que doliera más lo pasé realmente mal pero pude dormir 9 horitas ricas (me levanta para tomar la medicina cada 4h) y nada está mañana me sentía un poco mejor cuando desperté pero a medida que pasan las horas duele más.. me pica y es muy incómodo ya quiero recuperarme y verme y decir por fin porque aún no me lo creo que lo haya echo no me arrepiento pero no me lo creo me siento tan bien tan tan bien conmigo misma orgullosa de mi de lo que superado y deseando verme con el resultado final. Os contaré y os dejaré fotos. Espero que os ayude a decidiros igual que me ayudó Ami todas las experiencias de la gente seguiré contando mi proceso en una semana cuando vuelva a ir a la consulta deseadme suertee en mi recuperación.

5

Comentarios (5)

Bueno chicos aún no ha pasado una semana... Ayer sufrí un desmayo los dolores se mantienen pero lo que más preocupada ha sido el desmayo... Pueden ser los antibióticos o la impresión que me dio los ojos se me pusieron en blanco un minuto y medio soñaba cosas bonitas cuando desperté no me acordaba de nada solo escuchaba a Ami novio rezarle a Dios para que despertara estaba desesperado como os digo me costó mucho reaccionar ... Mañana voy a la consulta porque hoy es domingo 🙄 espero que todo esté bien
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
merchina ¡Gracias por contarnos tu experiencia! 😻 me dejas muy sorprendida por el tema del desmayo, no imagino el susto que le has dado a tu novio ¡Pobre! ¿Qué tal estás? por las fotos veo que la recuperación te ha ido muy bien. ¿Preguntaste a tu doctor el motivo del desmayo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias a Dios después del susto fue todo genial el desmayo seguramente fue una impresión y como la medicación me tenía muy débil ... Pero estoy estupenda me siento genial sin duda alguna a marecido la pena gracias por preguntar ayer fui a mi doctor estético el cual me dijo que me quitara la venda solo ponérmela a la hora de dormir estoy genial ya ha pasado una semana y me veo guapisima con muchísimo entusiasmo también me dio la mejor noticia de todas LOS PUNTOS SE CAEN SOLOS 😄😄😄😄😄 ES GENIAL soy muy feliz la vd que un pequeño cambio por fuera es un enorme cambio por dentro es increíble la sensación de descomolejo aunque solo a pasado una semana... Seguiré viendo cambios os dejo unas fotitos 💜💜💜 primero 5 días después (2 primeras)
Una semana después (4 siguientes)
+4
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
merchina ¡Estas guapísima! te sienta muy bien tu cambio, ¡Enhorabuena! 👏 supongo que como tu dices, estabas nerviosas, hacía parte del proceso pero seguramente ahora te ves y te das cuenta que merece 100% la pena. Me encanta que digas que es un cambio estético pero que en realidad el cambio por dentro es el mejor, porque eso es lo mas importante que tu te sientas mejor. ¿Qué tal los cuidados de los primeros días? ¿Te fue bien con la medicación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaa! Me gustaron muchísimo los resultados, dentro de unas semanas me opero de otoplastia por el doctor Medina, cuéntame cómo fue los resultados ahora q ha pasado un año y cuántos días de dolor fueron. Yo tengo pensado operarme y en cuanto salga irme a Málaga que es de dónde soy serán 5 horas de viaje, me lo aconsejas? (Yo pienso que sería la mejor opción ya q se supone q el dolor viene a las horas y prefiero q me coja aquí)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Otoplastia, Dr. Balaguer Cambra

Hace tiempo que tenía en mente realizarme una otoplastia, estuve un tiempo mirando en internet cirujanos especialistas, opiniones, comentarios, preguntando a gente que se había realizado este tipo de cirugía ... También pregunté a compañeras...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.