Permanente y tinte de pestañas

Tratamiento realizado No vale la pena
Sonia1421
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 22 mar 2017 · Actualización: 10 abr 2017

Adquirí una oferta de 25 euros que incluia depilación de cejas, permanente y tinte de pestañas.
Lo único que ha valido la pena es la depilación de cejas, de resto ...
Las pestañas han quedado horribles, rizadas q parece que tengo un rulo puesto, molestan porque chocan constantemente con el párpado superior han quedado rizadas y por tramos, tanto es así q hasta las pestañas inferiores que no deberían de haber sido tocadas, han quedado dañadas por el liquido, como cuando te deshaces las trenzas del pelo... pues una cosa así.
El liquido me irritó la conjuntiva y desde ayer estoy con una blefaritis. En ningún momento me preguntaron si era alergica a algo.
NO RECOMIENDO ESTE TRATAMIENTO EN ABSOLUTO SALVO LA DEPILACIÓN DE CEJAS.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sonia1421

· Santa Cruz de Tenerife

· 10 abr 2017

Hola!! Las pestañas dan pena. Todas quemadas y teníendo que usar pestañas postizas para solventar la metedura de pata que me hicieron...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dermes

Santa Cruz de Tenerife, Tenerife

Valoración:

Había una oferta que por 25 euros incluía depilación de cejas, permanente y tinte de pestañas. Solo ha valido la pena la depilación de cejas. Las pestañas están fatal, rizadas y chocan con el párpado superior. Además, el liquido me irritó la conjuntiva y ahora estoy con blefaritis. Nunca me preguntaron si era alérgica a algo.

Sonia1421
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.