Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mastopexia periareolar 8 días y feliz!

Tratamiento realizado Vale la pena
AX26
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 sep 2020 · Actualización: 6 sep 2020
Experiencia

Hola hola!! Actualizo mi experiencia ya que hoy tuve mi segunda revisión después de 8 días operada. La verdad muy muy contenta, se me ha pasado la semana volando!!! Ya salgo a caminar y hago casi casi vida normal. Dolor en si, ninguno, solo una molestia en el surco pero creo que es la postura de dormir, ya que yo siempre dormía de lado o boca abajo.

Lo único que intento evitar es coger peso y lavarme la cabeza, prefiero esperar 1 semanita mas para esos esfuerzos. Hoy he ido a la consulta y el cirujano me ha quitado la tiritas que tenía y las ha cambiado. No duele nada solo da un poco de impresión. Los puntos los tengo internos así que se absorben y no tienen q retirarlos.

No me pondrán banda ya que yo tenía bastante caída y cuando se desinflamen bajarán solas. Aún las veo bastante grandes pero el color ya es diferente y el cuerpo es asombroso como se recupera de algo así tan pronto. La medicación también hoy ultimo día.

Así que a seguir! Muchos ánimos a todas! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bea390

· Valladolid (Ciudad)

· 6 sep 2020

Preciosas!! Yo me opero en una semana!!! De qué talla partias y cuántos cc te pusieron? Te han quedado genial!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mastopexia periareolar!

Tratamiento realizado Vale la pena
AX26
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 ago 2020 · Actualización: 2 sep 2020
Experiencia

Hola chicas!!! Bueno no iba a postear mi caso, pero la verdad sería muy egoísta porque vosotras habéis influido muchísimo en mi decisión. Tengo 26 años mido 1,69 y peso 61kg. Yo me desarrollé muy rápido y mi pecho creció mucho y me salieron estrías. Nunca me gusto la forma, estaban caídos y cuando crecí un poco y acabé de desarrollarme los pechos se me cayeron aún más. Siempre quise operarme pero me daba miedo, vergüenza, también es una inversión que hay que pensarse y no deja de ser una operación con sus riesgos.

Se operaron algunas amigas cercanas y al ver sus resultados me animaron a visitar este foro y ver casos como el mío. Eso me ayudó muchísimo a decidir más o menos lo q me gustaría para mi. Me puse manos a la obra y visité 4 clínicas todos me decían que necesitaba T invertida y yo salia súper decepcionada pero luego visité QuironSalud en Sagrat Cor, con el Dr. Priego. Lo mío fue amor a primera vista con ese hombre, me explicó todo tan tranquilamente y me inspiró una confianza que me gusto muchísimo. Me recomendó la Mastopexia periareolar, cosa q me gusto aún más, y me dijo que debía ser perfil alto porque mi escote estaba vacío. Me midió y todo y yo le dije que quería algo natural pero que no quedaran pequeñas. Empezamos diciendo 260cc ya que yo partía de una talla 85 (me pierdo bastante en las tallas de sujetador). Me dieron el presupuesto, que de todas las que visite fue el más caro y eso me tenía loca. Pero finalmente me decidí por ellos porque si me operaba quería sentirme tranquila y ponerme en buenas manos. Volví a quedar para definir talla y me probé 330cc y concretamos fecha de operación y preoperatorios. Todo fue rapidísimo. Yo me opere el lunes 24 de agosto de 2020 con el doctor Priego Carrillo.

El día de la operación estaba nerviosísima, me operaron en el hospital de Quironsalud de sabadell. Me habían dicho que llegara sobre la 13,30 con ayuno de 7 horas mínimo porque la intervención sería a las 15. Nos dieron habitación, súper cómoda, ya que tenía un sofá cama para el acompañante y le hicieron la cama y todo. Me pareció estupendo. Las enfermeras súper majas también. A las 15 en punto me bajaron a quirófano y yo aún no había visto al cirujano y estaba un poco nerviosa. Estuve en un box como 30 minutos donde me pusieron las vías y me hicieron firmar el consentimiento de anestesia que me dio tiempo a leerme. Entro el cirujano y me calmo bastante ver una cara conocida,

Le comenté q no quería menos de 350 ya q sino me las vería pequeñas y me dijo que tranquila que me las iba a dejar perfectas. Entramos a quirófano y allí me puse de pie y me pintó. El doctor súper majo y siempre viéndome de tranquilizarme. Me subí a la camilla de intervención y el anestesista me dijo que me dormiría. Fue escuchar eso y lo Segundo que recuerdo fue que me estaban despertando en el box otra vez, el cirujano y todo el equipo diciéndome q ya estaba operada. Tenía un sueño como nunca y creo que ni podía articular bien jajaj. El cirujano me dijo que subiría a hablar con mis familiares y que todo había salido genial y que me puso 360. Yo seguí durmiendo pero con una sensación rarísima en mi cuerpo. Me dijeron q era normal q no me preocupara que era por la anestesia y hasta que no la eliminada de mi cuerpo sentiría esa molestia. Pasaron 2 horas y me subieron a la habitación donde estaba mi madre. He de decir que el pecho en si no me dolía, sentía presión y el malestar de la anestesia. Casi cada hora venía una enfermera a darme algo, y me dijo que si no hacía pipí tendrían que sondarme. Parece q la anestesia la alúminas o por el pipí o vomito o x. Mi madre me mojo un poco los pies con agua fría y la barriga y pude hacer pipí en una cuña.

Pase la noche bastante mal. Dormí poquísimo pero a la mañana siguiente ya me encontraba muchísimo mejor. Ya había eliminado la anestesia, y me dijeron que a la 13 venía el doctor a verme. Estaba un poco incómoda porque tenía drenajes y yo rezaba por que no me dijesen de llevármelos a casa. Vino el doctor me quito el vendaje, y me las vi ENORMES. El pobre pezon sufre bastante, me daba muchísima impresión vérmelas, sinceramente. Pero se que no van a quedar así y que bajaran y la piel cede, yo de por si tengo la piel extra fina y tengo que estar cuidándome para q no me salgan mas estrías. Me pongo aceite de rosa mosqueta y la alterno con una crema antiinflamatoria natural que se llama herbaderma al arnica.

Me quitaron los drenajes, uno salió perfecto y al otro la pobre enfermera tuvo que tirar muchísimo y yo vi las estrellas y todo el sistema solar, pero salió y sentí alivio. Me pusieron el sujetador y pa casa. Me dijo q me podía duchar a partir del 2o día y lo único que no me lavara la zona en si, Sino que dejará correr el agua y que luego me secara con secador con aire frío. Ya me he duchado dos veces pero no me he dejado correr agua por ahí aún. Me da muchísima impresión. Pero hoy tendré que hacerlo porque ya llevo 4 días.

Estoy ansiosa por ver resultados, ya estoy durmiendo mejor. No tengo dolor de espalda ni nada. Únicamente me duele el pecho cuando me incorporo o muevo el brazo más de la cuenta sin querer. Pero por lo demás ya no hay dolor. Os iré actualizando para ver cómo quedan!!! Gracias por vuestras experiencias, espero que la Mía le sirva a alguien a dar El Paso tan importante!!!! Ánimos!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Sevilla (Ciudad)

· 2 sep 2020

Hola chicas! Operada ya hoy por fin.
Ingresé a las 8 y a las 9:00 ya estaba en quirofano, no me enteré de nada de la anestesia aunque hasta lloré del miedo jajajajajajaj. Avisaron a mi novio y mis padres a las 12 y yo ya estaba despierta pero me dejaron en sala de despertar 1 hora controlando la tensión y poniéndome calmante. Deseando vermelas el viernes chicas en la cura y me pondré el sujetador!!! No llevo drenajes, y finalmente 450 cc redondas, siento tirantez y picor, me da miedo levantarme de la cama y reposicionarme más arriba así que el próximo ats que venga se lo diré si ya puedo. A partir de las 17.00h ya pude comer, dos bocadillos de jamón café y agua! Trato 10000 quiron salud!

Os iré contando chicas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.