Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Estupendo postoperatorio

Tratamiento realizado Vale la pena
Mariadom
Granada (Ciudad) · Creación: 10 jun 2019 · Actualización: 21 sep 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Un gran profesional con un anestesista magnífico

Experiencia

Hola. Me he decidido a contar mi experiencia xq a mi me ayudó muchísimo leer las de las demás, pues tenía muchísimo miedo al postoperatorio. He tenido dos partos, un aborto y una operación para reconstrucción de suelo pélvico. Y todo me dolió muchísimo! Me operé el día 30 de Mayo y ya llevo 11 días. El post estupendo. Solo he tenido molestias, nada q pueda llamarse verdadero dolor al tercer día ya tomaba analegesicos mucho más espaciados y ahora solo uno Antes de dormir, que es cuando yo tengo más molestias xq se me ponen muy duros. Yo estaba contenta con mi pecho, no tenía complejos ni nada. Pero por algún motivo que desconozco, en los dos últimos años decidió ponerse en modo “Cabra” y dejar q la gravedad actuase con todo su esplendor. Así que empecé a plantearme la intervención. Pregunté y me recomendaron un cirujano y no visité más ni investigué ni nada. Xq x mucho que yo leyese y me informase y preguntase, al final el q sabe es el profesional que te va a operar. Yo busqué uno con 25 años de experiencia y eso fue lo que me dio confianza. No tenía ni idea de lo que tenía que hacerme, ni de cuánto Ponerme, ni de si había que poner. Simplemente fui y le enseñé lo que había. Me explico que lo mío no se arreglaba con una operación normal de aumento xq estaba muy caído y me habló de la mastopexia con t invertida. Me quede un poco fría, x el postoperatorio, que era más largo, las cicatrices... Y ahí empezaron los nervios. Qué hago? Merecerá la pena? Como lo hago con el trabajo con los niños? Y si me pasa algo? Y mil dudas más. Al final decidí liarme la manta a la cabeza (tengo q decir q mi marido me apoyo muchísimo) y organizamos la intervención para el mismo mes en que había hecho la primera visita al cirujano. Yo llegué a quirófano y no sabía cuánto me iba a poner. Le dije al doctor que quería algo natural. Y el me dijo, pues déjame hacer a mí y eso hice. Finalmente me puso 240 de prótesis redondas. La operación duró dos horas. Luego estuve en recuperación unas seis más (lo más penoso xq ahí sigues sin poder comer ni beber). Y a las 5 de la tarde ya estaba en casa. Incómoda pero nada dolorida. Con mi venda puesta y unos pechos que ya desafiaban a la gravedad y sobre todo muy contenta de que todo hubiera pasado. Durante estos días, cada día un poco mejor, me canso muy pronto, eso si, y creo q he dormido mas q en el ultimo año entero junto. Otro de mis miedos era que me encontraría al quitar la banda. Y la verdad, q no es tan terrible. Es un pecho con cicatrices y q todavía no tiene su forma definitiva, pero q ya pinta mucho mejor de lo que estaba. Aún tengo q esperar al menos 15 días para ver resultados más definitivos pero estoy muy contenta. Os pongo fotos del Antes y de los días siguientes para que veáis evolución. Os animo a todas a hacerlo xq de verdad q te ves mucho mejor y merece la pena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Barcelona (Ciudad)

· 21 sep 2019

Hola! Me opero en un mes y tambien me pongo prótesis pequeñas puesto q ya parto de una 90B. de cuánto partías? Te han quedado un tamaño ideal xa mi!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.