Desde que tengo uso de razón llevo arrastrando este problema y que decir q no hay día q se me olvide puesto que tengo que verlo varias veces al día.
Investigué mucho y creo q el momento no ha podido ser el mejor, por el hecho de que ahora...
¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Málaga (Ciudad)
Precio aproximado: 4.000 €
Notificado por RocioPascualBenitez. Puede variar según paciente y complejidad. El precio medio de Mastopexia es de 5.500 €.
El tratamiento vale la pena
Notificado por RocioPascualBenitez. El 88% de pacientes han indicado que vale la pena.
Valoración de RocioPascualBenitez sobre Clínica Londres
La intervención la realizó el Dr. Sergio Montes y tanto él como su equipo con un trato excelente y profesional realizaron un gran trabajo ...Lo recomiendo al 100%
Desde siempre he querido verme bien porque tenía muy poco pecho y por fin llegó el momento ...El día 28/12 fuí a la primera y única consulta para esta intervención en la Clínica Zurich y quedé encantada con la atención recibida allí y la cirugía ...me intervinieron el día 8/01 y estoy muy contenta aunque todavía en recuperación
¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Desde que tengo uso de razón llevo arrastrando este problema y que decir q no hay día q se me olvide puesto que tengo que verlo varias veces al día.
Investigué mucho y creo q el momento no ha podido ser el mejor, por el hecho de que ahora...
Hola, bueno yo me operé el día 19 de Febrero y realmente los dos primeros días me moría de dolor, ahora ya es día 22 de febrero llevo 3 días...
Leer másOs vengo a contar mi experiencia de aumento de pecho. Me opere el dia 22 de mayo en Bilbao, con el Dr. Javier Melendez.
Siempre habia querido...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.