Por fin veo en el espejo lo que quería!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
eduardokfmadrid
Madrid (Ciudad) · 14 sep 2017

Desde muy pequeño tuve sobrepeso y nunca pude poner solución. fui visitando todo tipo de dietistas y nutricionistas pero todo siguió igual hasta que encontré los centros Cres, concretamente el de Madrid. Nada más llegar les conté mi historia y crearon un circuito totalmente personalizado. dicho proceso comenzó con un test genético para determinar qué tipo de alimentos mi cuerpo admitía y cuales no (una pasada), tras recibir los resultados una dieta totalmente hecha para mi, la pérdida de peso fue a la velocidad de la luz pasé de tener 115kg a 75kg, salvo algunas zonas que se hacían de rogar por lo que opté por una minilipo con la Dra Lola Linares,cirujana de clínica cres Madrid. Resultado espectacular, rápida recuperación y una atención que jamás hubiera imaginado. Tras esto continuo con mis controles de nutrición cada dos semanas y también contraté algunos algún tratamiento facial. Ahora por fin miro al espejo y me siento feliz, ahora soy yo!!!
GRACIAS CLÍNICAS CRES!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 15 sep 2017

No sabes que alegría me da saludarte, Eduardo. Y más pensando en la cantidad de personas a las que habrás animado con tu experiencia. ¿Cuánto tiempo te ha supuesto todo el proceso? Y ya por curiosidad, ¿qué tratamientos te has hecho en la cara? ¡Enhorabuena por lo conseguido, es para estar muy orgulloso!
eduardokfmadrid

· Madrid (Ciudad)

· 11 oct 2017

hola!!! eso espero haber animado a la gente a hacer sobre todo las cosas bien y no entrar en espirales de dietas imposibles que al final afectan a nuestra salud!! mi parte del proceso donde los cambios fueron bastante evidente han sido los últimos 3 años, pero ya empece con reeducación alimentaria y algo de deporte hace como 6.
a nivel facial, sinceramente me hice de todo jejej pero sobre todo empece con aparatologia para trabajar la flacidez que me quedo tras la perdida de peso final, a partir de ahi pues desde botox, ácido hialuronico e inductores de colágeno, hilos, un mix vamos jajaja. al final cuando uno se ve tan bien quiere mas!!!
un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 17 sep 2017

Eduardo, me ha interesado muchísimo tu caso, porque es muy similar al mío. Sólo que yo no encuentro la fórmula que me funcione. ¿Qué puedes aconsejarme? Mil gracias y a disfrutar de tu cambio.
eduardokfmadrid

· Madrid (Ciudad)

· 11 oct 2017

hola!!! disculpa la tardanza en contestar, ando escaso de tiempo!! pues mira yo empece por el test genético y a partir de recoger resultados me hicieron una dieta según resultados totalmente personalizada. segundo paso incorporar el deporte de forma diaria a mi vida, la mejor decisión del mundo!!! a partir de ahí es dejarte guiar por los profesionales ya que cada caso es totalmente diferente, te animo a visitar clínicas cres!! yo después de empezar con las perdidas de peso hice aparatología corporal, carboxiterapia y mesoterapia homeopática, yo no puedo estar mas contento!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 18 oct 2017

No te preocupes por la tardanza, yo a veces tampoco tengo tiempo jejeje Disculpa mi ignorancia pero en qué consiste el test genético? gracias por todos tus consejos, eres un ejemplo a seguir!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.