Por fin veo en el espejo lo que quería!!!

Tratamiento realizado Vale la pena
eduardokfmadrid
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 sep 2017 · Actualización: 17 sep 2017

Desde muy pequeño tuve sobrepeso y nunca pude poner solución. fui visitando todo tipo de dietistas y nutricionistas pero todo siguió igual hasta que encontré los centros Cres, concretamente el de Madrid. Nada más llegar les conté mi historia y crearon un circuito totalmente personalizado. dicho proceso comenzó con un test genético para determinar qué tipo de alimentos mi cuerpo admitía y cuales no (una pasada), tras recibir los resultados una dieta totalmente hecha para mi, la pérdida de peso fue a la velocidad de la luz pasé de tener 115kg a 75kg, salvo algunas zonas que se hacían de rogar por lo que opté por una minilipo con la Dra Lola Linares,cirujana de clínica cres Madrid. Resultado espectacular, rápida recuperación y una atención que jamás hubiera imaginado. Tras esto continuo con mis controles de nutrición cada dos semanas y también contraté algunos algún tratamiento facial. Ahora por fin miro al espejo y me siento feliz, ahora soy yo!!!
GRACIAS CLÍNICAS CRES!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emmatie
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 17 sep 2017

Eduardo, me ha interesado muchísimo tu caso, porque es muy similar al mío. Sólo que yo no encuentro la fórmula que me funcione. ¿Qué puedes aconsejarme? Mil gracias y a disfrutar de tu cambio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.