Eliminación de flancos y abdomen con ondas de choque AWT Storz Medical

Tratamiento realizado Vale la pena
luisblanco1
Madrid (Ciudad) · 3 abr 2019

No quería realizarme una liposucción y quería un método alternativo. Se lo comenté a mi esteticista de Clinicas Renacer y me recomendó un tratamiento de ondas de choque , no invaso, indoloro,y sin cirugía . El tratamiento dura 20 minutos y me hice 5 sesiones . Los resultados los podéis ver porque dejo aquí mi foto del antes y después. Muy contento con los resultados y puedo mantenerlos ya que me puedo dar sesiones de ondas de choque de mantenimiento y seguir mejorando y perdiendo cada vez mas grasa y reafirmando mas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karina_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 abr 2019

Hola luisblanco1, bienvenido a la comunidad! 😊

Cuéntanos más... ¿Cómo aplican las ondas de choque en las zonas que comentas? ¿Tienes alguna sesión más programada? Nos gustaría mucho ver fotos de tu resultado.

Puedes abrir un tema en nuestro foro contando tu experiencia con las ondas de choque ya que hay muchas chicas interesadas y seguro que las ayudas mucho!

👉 https://www.multiestetica.com/foro/new-thread

Un saludo 🤗
deivid1
Miembro destacado

· Tarragona (Ciudad)

· 9 abr 2019

Hola Luis, a mi me sobra algo de grasa localizada y estoy pensando en realizarme este tratamiento. Cómo lo hacen? Realmente es efectivo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Valoración:

Me lo hice la responsable estética y estoy muy satisfecho con mis resultados y también a nivel precio bastante asequible.

luisblanco1
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.