Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La primera semana después de la operación estaba con dolores por todos los lados

Tratamiento realizado Vale la pena
_maria87_
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 ene 2018 · Actualización: 3 abr 2019
Experiencia

Voy a actualizar un poco mi progreso. La primera semana después de la operación la verdad que estaba con dolores por todos los lados (dolores tipo agujetas fuertes). Tuve algún mareo pero bueno nada escandaloso ni para preocuparse. A la hora de dormir siempre lo hacia bocarriba porque moverme era toda una odisea. La segunda semana ya perfecta. Bueno, con dolorcillo de agujetas pero más leves. Continuo con la faja y me la he apretado algo más porque notaba que estaba más floja. Los moratones han desaparecido casi todos (había algunos bastante grandes) y el trombocid me funciona muy bien.

Por otro lado, la medicación ya la segunda semana la acabé pero tengo que estar 30 días tomando unas pastillas para el hierro. Me he pesado en esta segunda semana y estoy en el peso de antes de operarme (no he hecho dieta esta semana porque con las cenas y comidas familiares me era muy difícil) Me voy notando menos hinchada y tengo ganas de que llegue el día de la revisión para ver si me quitan ya la faja aunque no es que me incomode mucho. Voy a intentar subir fotos del antes y el ahora en cuanto tenga un hueco y me las haga. Cualquier duda o pregunta ya sabéis donde estoy ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

susicanete

· Córdoba (Ciudad)

· 3 abr 2019

Alguien conoce la clnica Lola Sopeña?? y al cirujano Angel Luis Tapias?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Decidía, me hago el Lipoláser en unos días

Me lo estoy pensando
_maria87_
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 dic 2017 · Actualización: 18 ene 2018
Experiencia

Después de consultar muchos médicos en Madrid al final me he decido y tengo cita para operarme en una semana. He estado muy indecisa ya que había varios doctores que me convencían. Yo siempre recomiendo ir a varios porque así más o menos te puedes hacer una idea de lo que necesitas y vas viendo quien sabe más o quiénes hablan de lo mismo.
En mi caso el lipoláser va a ser en la zona de los flancos y abdomen. También quería en la cara interior de los muslos pero se que eso me lo puedo quitar haciendo ejercicio y el doctor en una sola intervención no quería hacerme todo.
Si necesitáis saber algo más, no dudéis en decírmelo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

_maria87_

· Madrid (Ciudad)

· 18 ene 2018

Úrsula, disculpame pero nose de donde te sacas que todo lo que pone la página es mentira. Es que no lo he leído así que no te puedo decir. Pero por mi experiencia (y sabiendo que cada cuerpo es un mundo) moratones hay (en mi caso pocos, tuve suerte) pero se que en otros hay. Mi doctor nunca me ha engañado en ese sentido. Igual que en el tema de puntos, en mi caso acaba de pasar casi un mes desde que me operé, y los tengo bastante bien y van desapareciendo con el tiempo.
También en mi caso los resultados han sido visibles en el momento. En tema peso no te puedo decir porque soy un desastre y no me voy pesando (eso no es lo que me preocupaba a mi) pero en tema volumen si que lo noto muchísimo. Me ha desaparecido todo el flotador (bueno casi) que tenía. Es verdad que es un proceso que si la
Cantidad que te quieres quitar es menos, tardarías más en ver los resultados. Pero yo el mismo día de la operación los vi y los sigo viendo. También, me queda aún mucho tiempo hasta ver el resultado definitivo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.