Hola Me opere con lipolaser hace 3 meses, los resultados han sido buenos pero no tanto como esperaba. Me recomendaron carboxiterapia y presoterapia y me estoy dando unas sesiones pero aún tengo zonas que no bajan los centímetros. Me gustaría saber si puedo hacerme un tratamiento de liposonix para esas zonas que aún no me veo bien, o algún tratamiento alternativo que sea mejor en resultados, en vez de volver a pasar otra vez por quirófano para un repaso. Puedo hacerme liposonix después de 3 meses del lipolaser y seguir con el bono de la carboxiterapia y presoterapia?

Estimada paciente, te recomendamos que acudas a tu médico y podrá valorar si puedes hacerlo. Un saludo.

2 respuestas leer más

Hola, hace años tras mucho dudar me sometí a una liposucción de unas pequeñas cartucheras con láser. No era mucho volumen. Tras la intervención me quedaron en una pierna dos líneas moradas que la enfermera indicó que eran quemaduras de láser. Hice todo el post-operatorio y el tratamiento posterior al pie de la letra en la misma clínica, pero la piel hizo retracción en las líneas de las quemaduras:Meses más tarde, tras esos surcos tan señalados y evidentes, el doctor me lo terminó de "arrreglar" en una pequeña intervención en la clínica sacando más grasa. El resultado fue aún peor porque ni siquiera atinó con la zona, sino que me vació más abajo. Ahora tengo los muslos peor que cuando me hice la intervención, he estado muy deprimida por tomar esta decisión y no quise volver a ese médico . Agradecería que me dijesen si puede haber una solución.Un saludo

Buenas tardes, Sin verte es difícil darte una respuesta clara sobre las opciones. Un saludo

2 respuestas leer más

Tengo un IMC de 23. Hago deporte 2 o 3 días por semana y llevo una dieta lo más sana que puedo. Antes si tenía obesidad y mi vida era totalmente sedentaria, pero he conseguido romper esa inercia y mantener el peso. La zona de las cartucheras no consigo que baje y quiero hacerme un tratamiento efectivo, pero no se cual. En los centros te intentan "colocar" el que ellos tienen y no quiero tirar el dinero. Cual me aconsejan? Gracias de antemano.

Hola Arantxa, El tratamiento más recomendado para la eliminación de pequeños cúmulos de grasa de zonas muy localizadas es la Lipo by Sessions o Mini Lipo. Es un procedimiento mínimamente invasivo, seguro y rápido ya que te permite reincorporarte a tu rutina diaria en poco tiempo, es un procedimiento ambulatorio con un post operatorio corto. Es re ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, me gustaría saber cuanto tiempo tiene que pasar para poder hacer vida normal después de una lipolaser, bañarse en la playa, piscina etc. También saber si es menos molesto hacértelo por zonas o todo a la vez ya que tengo pensando hacer abdomen flancos cara interna y muslos, y creo que será bastante doloroso.. Gracias,saludos.

Buenas noches, Habría que valorar el caso antes de contestar de forma personalizada pero, en principio, se podría hacer todo a la vez. Molesto es, pero no tanto como para justificar dividir el procedimiento. Lo que debería justificar hacerlo en dos tiempos sería el grado de agrsión quirúrgica, pero eso no lo podemos concretar sin verla. Un salud ... leer más

2 respuestas leer más
Lipolaser o lipovaser Tamara639 · 19 feb 2019

Después de mucho tiempo y probar varios tratamientos sin efecto a largo tiempo me decidido a hacerme una liposucción.Mi problema lo tengo en las piernas ,tengo 3 niños y mi cuerpo y sobre todo piernas y han empeorado...tengo flacidez y celulitis ,que es lo que me tiene peor ,porque tengo 33 años y no acepto estar así o seguir yendo a peor!creo que lo que más me puede ayudar es un lipovaser o lipolaser al ser menos invasivo y al retrasar la piel...eso es lo que creo ,necesito que alguien que me ayude me aconseje ,doctor ,clinica ....y también si aquí en España o en Turquía.Estoy deseando leeros ,un saludo. Gracias.

Buenas tardes, Habría que valorar el caso de forma personalizada pero, por lo que cuentas, quizás la lipoláser sería más apropiada. No por menos agresiva, que no lo es, sino porque te permitirá tratar esa flacidez y la celulitis. No sé a qué viene lo de Turquía pero, con todos los respetos, no creo que sea una opción. Un saludo.

3 respuestas leer más

Hola, me he hecho un láser lipólisis o lipoláser el lunes 28, llevo 13 días, y todavía no veo resultados, a la semana fui a revisión y el doctor me dijo que ya se me notaba pero que estaba en el momento de máxima inflamación, estoy un poco desanimada porque yo no lo noto y me da miedo que el resultado no sea el que yo espero. Cuándo empezaré a ver resultados? Puedo hacer algo que ayude?

Buenas tardes, El proceso inflamatorio tras una lipoláser es largo, dos semanas no es tiempo suficiente para poder sacar conclusiones; antes del mes y medio no podrás apreciar los efectos del tratamiento. Sigue las indicaciones de tu cirujano y ten paciencia. Quizás él debería haberte comentado los tiempos medios de evolución. Un saludo.

3 respuestas leer más
Lipolaser hace 17dias Blancuchi · 8 feb 2019

Me operé hace 17 dias y estoy encantada.Barriga, cara interna del muslo, un poco de cartucheras y espalda.Estoy feliz con todo menos con la espalda.Me la esperaba totalmente lisa.Mejorara?Gracias

Hola Blancuchi. Estás muy reciente, aún hay inflamación. Los resultados finales se evalúan a partir del 6º mes. Si estás encantada con los resultados, seguramente tu espalda no será la excepción. Saludos!

3 respuestas leer más

Hola, estoy leyendo diferentes opiniones en las que se aconseja el lipovaser como técnica para reducir la grasa localizada y consiguiendo un aspecto mejor de la piel, sin embargo hoy pasé consulta en una reconocida clínica y el doctor me dijo que reduciría volumen pero mi piel seguirá estando con el mismo aspecto de flacidez y celulitis... en mi caso he conseguido bajar volumen con alimentación y ejercicio lo que quisiera es mejorar ese aspecto de mi piel tras la menopausia. También me di 7 sesiones de carboxiterapia, meso y presoterapia combinada en la que al principio hubo una leve mejoría en las tres primeras sesiones, estancándose después. Tengo 51 años, mi peso ahora mismo es de 3 kg por encima del normal.

Buenas tardes, Habría que valorar el caso de forma individual, concretar la capacidad de respuesta de la piel y, en base a ésta, las opciones de que disponemos. Hay muchas variables que contemplar. Un saludo.

3 respuestas leer más