Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

4 días después de labioplastia, alivio

Tratamiento realizado Vale la pena
lisssssa
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 30 nov 2020 · Actualización: 17 ene 2021
Historia

4 días después de la cirugía. La hinchazón bajó un montón pero no por completo, no me había puesto hielo hasta hoy, tampoco tengo dolor realmente, sólo incomodidad, picazón a veces, las pastillas para el dolor las dejé de tomar antier por la noche y mañana es mi último día de antibióticos. Para el aseo cuando después de hacer pis, solo me dejo caer agua purificada y seco muy bien.

Cabe mencionar que estos 4 días he guardado total reposo, sólo me levanto al baño y a comer a veces. Para el aseo después de hacer pis, dejo caer agua purificada por la zona y luego seco muy bien. La mayor parte del día estoy acostada boca arriba con las piernas dobladas hacia arriba y piernas abiertas, duermo igual piernas abiertas ya sea arriba o abajo.

Definitivamente me siento mejor sobre el resultado aunque no es el final, estaba asustada de que hayan mutilado totalmente lo labios pero tengo un poco arriba, eso me alivia. Lo que me preocupa es que tocaron muy cerca del área del clitori, espero la sensibilidad no afecte o aumente, ya que nunca he sentido placer como tal porque no he iniciado mí vida sexual y la masturbación no me funciona. Cualquier cosa no duden en preguntarme, vamos a ayudarnos entre todas ❤

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

oso264

· Guadalajara (Ciudad)

· 17 ene 2021

Hola, dices eres de México, también lo soy y estoy interesada en esta cirujia, tal vez te paso como a mi al buscar información y no encontrar casi nada, seria buena idea si comentas con que cirujano te la realizaste y en que lugar para ayudar a más personas a no caer en manos equivocadas sobre todo porque esta cirujia esta mas en auge, aún así creo que te quedo linda, pero ambas sabemos que esto no es lo que deberia realizarse en este tipo de procedimiento, gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Labioplastia recién hecha

Tratamiento realizado Vale la pena
lisssssa
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 25 nov 2020 · Actualización: 30 nov 2020
Historia

Tengo 18 años y soy virgen, desde hace mucho tiempo noté que mis labios menores me molestaban y empecé a informarme y descubrí la labioplastia, fui con el único doctor que hace labioplastia aquí en mi ciudad, fue anestesia local y no me dolió nada, ahorita tengo dolor pero es soportable, sangrado leve, escozor cuando hago pis, me recetaron antibiótico y para el dolor. Cuando me ví quedé encantada pues mis labios no se notaban, quedan totalmente cubiertos por los mayores. Hasta que me revisé bien, me acabo de dar cuenta que mis labios menores ya no existen, pues el doctor me los cortó totalmente, los Cortes me parecen extraños y hasta mi hizo más grande el orificio de mi vulva. No sé cómo sentirme al respecto y no sé si vayan a crecer de nuevo pero no era esto lo que esperaba, siento que se ve muy raro aunque aún está inflamado, veré cómo van los resultados después de la recuperación. Necesito opiniones, ¿se ve horrible? me asusta la idea de pensar que quedará así y parecer un fenómeno por no tener labios menores.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

juls24

· Alicante (Ciudad)

· 30 nov 2020

Está muy bien, mejorando!!! Cuídate guapa y no te preocupes

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.