Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Hilis tensores en clinica reabel

Tratamiento realizado No vale la pena
Yoyo7
Galapagar · Creación: 15 jul 2016 · Actualización: 23 sep 2018
Historia

Hola! Me hice un tratamiento de 30 hilos tensores para corregir líneas de marioneta y surcos nasogenianos el 26 de mayo en la clinica Reabel.
Pese a todas las buenas opiniones que he leído sobre la doctora Barroso, motivo por el cual me decidí a ponerme en sus manos, y a los 600 euros (descuento incluido) que me costó el tratamiento, a fecha de hoy los cambios son totalmente imperceptibles y no creo que repita.
Me cuesta creer que soy la unica paciente descontenta con los servicios prestados por esta clinica y no quiero dudar de que el resto de opiniones sean verídicas, pero yo personalmente no lo recomiendo.
Habrá a quien 600 euros le paguen una cena, a mí me pagan la hipoteca.
Estoy absolutamente decepcionada y con 600 euros menos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sayli

· Madrid (Ciudad)

· 23 sep 2018

Tened cuidado con la doctor Barroso ya que están haciendo spam en todos los foros, no son comentarios fiables solo intentan atraer a clientelas a base de mentiras. Me he topado con muchos comentarios nombrando a la doctora Barroso, lo bien que lo hace.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Descontenta y decepcionada con un tratamiento realizado

Tratamiento realizado No vale la pena
Yoyo7
Galapagar · Creación: 15 jul 2016 · Actualización: 10 may 2018
Historia

Hace poco tiempo me hice una liposucción que ha quedado fantástica y me animé a hacerme alguna mejora también en la cara como por ejemplo las líneas de marioneta que me acompleja bastante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

womans

· Santiago de Compostela

· 10 may 2018

Yo me he puesto hilos espiculados hace mes y medio 2 en cada lado de la cara y super descontenta con la doctora Pilar Esparza de centros Unico!! Horrible la experiencia super molesta y sin resultados , hasta me ha salido un bulto cada vez q sonrrio y dice q es una espicula q no abrió pero ami me pincha y ese bulto no se va ni en la 2 revisión c masajes, ni la 3 y después de casi dos meses me veo igual q antes o peor, c un bulto en la mejilla y super decepcionada .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.