Encantada con mi aumento de pecho (Dr. Becchetti)

25 dic 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Después de que me digan que nunca podría operarme, me han podido operar y estoy muy feliz

Bueno chicas , hace unos meses fui a operarme a una clínica y ya con las pruebas preoperatorias hechas y el importe abonado dos días antes de la intervención me dijeron que no me lo iban a realizar, ya que veían un alto riesgo por mis antecedentes de salud ... la verdad que me deprimí mucho , pero no me conforme con ese no . Así que fui a unas 3 clínicas más y en todas ellas me dijeron algo parecido , el problema era la anestesia y su maldita presión. Escribiendo por aquí mi problema ... se pusieron unos cuantos cirujanos en contacto conmigo asegurándome que que todas las operaciones tienen su riesgo, pero que si que se podría realizar sin problemas.

Me decanté por Alessio Becchetti, cuando fui a la consulta me pareció muy profesional y muy seguro de que iba a salir todo perfectamente , así que barajamos más alternativas como antestesia local y sedación etc. Decidimos que me operaría el jueves 21 de diciembre, el sábado 16 me empecé a poner un poco mala con las amígdalas inflamadas y me pase esos 5 días preocupadisima por si no iban a poder operarme . Fui al médico y empecé a tomarme de todo Enantyum, paracetamol plus de 1000 , no me lo podía creer , después de estar deseándolo tanto y ya tenerlo ahí , caigo mala!

Pues menos mal que no te dejaste llevar por lo primero que te dijeron, si es que... yo siempre digo que hay que preguntar mucho y al final lo consigues. Y aquí es que hay un buen rollo que ayuda muchísimo. Bueno, tienes que seguir contándonos tu evolución.
Siii !! Yo la verdad q tenía muchas dudas y soy muy preguntona , así q si alguna tiene alguna duda o quiere preguntarme algo sin Problemas
Enhorabuena chanchi!! asi que te operaste con local y sedacion?
Pues al final decidimos anestesia general tuve un cirujano torácico también en la intervención pero no hizo falta porque salió todo perfecto !
Una duda, después de leer tu experiencia no me queda claro porque no podían ponerte general, qué problema de salud tienes si no es mucho preguntar?
Que va , sin problemas laura , pues hace ya un tiempo Tuve 3 neumotorax bilaterales y me operaron de un pulmón .
Madre mía, eres una campeona pues! Espero que ya estés recuperada de todo esto guapa!
Jo acabo de leer tu historia y me encanta lo valiente que has sido!! Has quedado genial!!!!!!
Os dejo unas fotos para que veáis un poco la evolución!! Todo perfecto la verdad y voy notando los cambios, aún se están asentando . Estoy muy feliz con el resultado
Estas genial, súper bonitas y muy naturales!!!
Chanchi, que pecho más bonito te ha quedado. Cuantos cc te han puesto y qué tipo de implante es? De que partías? Perdona que sea tan preguntona
Hola Chancho, podrías decirme cuánto te han puesto? Submusculares? Qué forma tiene la prótesis! Gracias!
Pues me puse 400 , submusculres con perfil alto . Las prótesis son redondas . Estoy muy contenta
Te ha quedado genial! El post que tal? Yo me opero con el el 18 de sept!
Pase la noche en el hospital y muy bien, a la mañana siguiente me quitaron los drenajes me pusieron el suje y a casa, perfecto . El post genial la verdad q no tengo ninguna queja . Muy atento en todo momento
Y de dolor? Cuanto tardaste en hacer vida normal... poder ducharte sola, comer, acostarte y levantarte? Es que hay quien dice que le cuesta mucho
Nada, me dolía un poco los brazos porque me hizo una pequeña lipo pero el pecho genial, a los 2 días ya estaba bien . La verdad que el pecho no me dolió prácticamente nada .
Que bien! Muchas gracias
Perdona que sea tan preguntona... es para guiarme!! Tienes 12 de diametro la protesis no?
Hola en algún momento planteasteis el poner el implante submamario? Tengo muchas dudas sobre esto y estoy valorando operarme con Becchetti
24 dic 2017 · Actualización: 7 oct 2023

Encantada con mi aumento de pecho (Dr. Becchetti)

La verdad que después de muchas idas y vueltas decidí operarme con Alessio Becchetti y lo recomiendo con los ojos cerrados.

Que bien que tal estas?
La verdad que muy bien , ahora voy a darme una duchita y a curarme .
Sube alguna fotito más así vemos como sigues guapa! feliz año!