Después de que me digan que nunca podría operarme, me han podido operar y estoy muy feliz

Chanchii
Valencia (Ciudad) · Creación: 25 dic 2017 · Actualización: 21 abr 2020

Bueno chicas , hace unos meses fui a operarme a una clínica y ya con las pruebas preoperatorias hechas y el importe abonado dos días antes de la intervención me dijeron que no me lo iban a realizar, ya que veían un alto riesgo por mis antecedentes de salud ... la verdad que me deprimí mucho , pero no me conforme con ese no . Así que fui a unas 3 clínicas más y en todas ellas me dijeron algo parecido , el problema era la anestesia y su maldita presión. Escribiendo por aquí mi problema ... se pusieron unos cuantos cirujanos en contacto conmigo asegurándome que que todas las operaciones tienen su riesgo, pero que si que se podría realizar sin problemas.

Me decanté por Alessio Becchetti, cuando fui a la consulta me pareció muy profesional y muy seguro de que iba a salir todo perfectamente , así que barajamos más alternativas como antestesia local y sedación etc. Decidimos que me operaría el jueves 21 de diciembre, el sábado 16 me empecé a poner un poco mala con las amígdalas inflamadas y me pase esos 5 días preocupadisima por si no iban a poder operarme . Fui al médico y empecé a tomarme de todo Enantyum, paracetamol plus de 1000 , no me lo podía creer , después de estar deseándolo tanto y ya tenerlo ahí , caigo mala!

paumv
paumv

· Valencia (Ciudad)

· 21 abr 2020

Hola en algún momento planteasteis el poner el implante submamario? Tengo muchas dudas sobre esto y estoy valorando operarme con Becchetti

Encantada con mi aumento de pecho (Dr. Becchetti)

Chanchii
Valencia (Ciudad) · Creación: 24 dic 2017 · Actualización: 25 dic 2017

La verdad que después de muchas idas y vueltas decidí operarme con Alessio Becchetti y lo recomiendo con los ojos cerrados.

· Valencia (Ciudad)

· 25 dic 2017

La verdad que muy bien , ahora voy a darme una duchita y a curarme .