3 jun 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Sesiones abdominoplastia

Clínicas Inneo
2 sedes en Barcelona

En el 2013, me hice una reducción de estómago mediante cirugía bariátrica, concretamente me hice un cruce duodenal. Durante este periodo he reducido bastante el peso inicial. En la actualidad, llevo un tiempo estancado en el peso y sobre todo en el volumen de grasa residual. Decidí hacer este tratamiento para cambiar de técnica y salir de la dieta tradicional. La verdad que en estas 10 sesiones de Abdominoplastia, el resultado ha sido fantástico y estoy contento con los resultados.

Cada sesión dura aproximadamente 90 minutos, y se realiza durante dos semanas seguidas sin contar fin de semana. Durante este periodo, simplemente hay que tumbarse en una camilla, mientras conectan unas bandas por un lado a una máquina y por le otro lado a la zona del cuerpo a tratar, en nuestro caso en el abdomen. Entiendo que generan algún tipo de señal en forma de radiofrecuencia que se puede ir ajustando en función de la temperatura que genera durante la activación de las células.

Durante las sesiones, no tienes que hacer nada y tampoco duele. En estas diez sesiones perdí 16cm de mi estómago así que en mi opinión, ha sido un tratamiento super efectivo. Altamente recomendable.

El trato recibido por parte del personal fue bueno, cercano, profesional y correcto.

¡Anímate a probarlo!