11 nov 2022 · Actualización: 29 sept 2023

Tratamiento de bodytite para tratar flacidez, arrugas y cara interna de muslos

IOM Clinic
IOM Clinic Premium
2 sedes en Las Palmas, Tenerife...
WhatsApp
A nivel de tratamientos bodytite y morpheus no me dieron buenos resultados sino que además me dejáron secuelas neurológicas en zona de nervios de las rodillas.

Me sometí a radiofrecuencia Bodytite y a morpheus8 en caras interna de muslos pues perdí mucho peso y me quedaron pliegues flácidos en esa zona. Me gasté 2500 euros para nada. Al contrario porque me quedaron secuelas neurológicas en las rodillas. En las primeras semanas desaparecieron las arrugas pero por causa del proceso de inflamación que se produjo en esos tejidos. Al desaparecer la inflamación volví a ver mis arrugas en esa zona sin ninguna mejoria. Los centros de estética aprovechan esa fase inflamatoria para sacar fotos del antes (del tratamiento) y despues que como todo está hinchado se ve más liso y mejor aspecto.