9 sept 2022 · Actualización: 3 oct 2023

Mamoplastia aumento 240 cc con pexia periareolar

Siempre había tenido un pecho bonito, pero tras dos embarazos y lactancias quedo totalmente vacío. Decidí operarme porque me había generado un verdadero complejo, pero tenía claro que quería algo discreto, que practicamente ni se notara con ropa, sino al verme en sujetador o en bikini, que la forma fuera bonita y los consiguiera llenar. Antes de los embarazos tenía una 90 B y después de operarme creo que llevo lo mismo.

Con la elección del doctor lo tuve claro y no tuve que ver a varios, me llevé por el consejo de mi mejor amiga que por su trabajo conocía al cirujano que siempre solucionaba los desastres que hacían otros.

Entré en la primera consulta con una idea y lo que me dijo fue totalmente distinto. Yo iba con la idea de que serían submusculares, pero él me recomendó sublgandular (subfacial). Y también iba con el pensamiento de que la forma fuera redonda, para que rellenara el polo superior, pero el me aconsejó anatómicas. También me aconsejó hacer una pexia perioareolar en uno de los pechos porque la aereola miraba más hacia abajo y estaba algo más caído. Me dejé llevar, obviamente, es el profesional y sabe qué es lo mas indicado para cada una.

Con respecto al tamaño, me probó unas protesis y me dejó que me viera con camisetas apretadas. Las primeras que me probó le dije que me veía mucho y me probó otras más pequeñas (240 cc), y me vi mejor, me dijo que estaba de acuerdo en que era el tamaño adecuado para mi cuerpo.

El día de la operación fui sola (es una larga historia el motivo), pero la verdad es que en nigún momento eché en falta tener a alguien conmigo porque me sentí muy bien atendida por todo el equipo médico, enfermeras, anestesista, personal del hospital, etc... ni una queja, solo agradecimiento!

Desperté de la anestesia súper feliz, no sé por qué pero a mi me produjo un efecto extraño de estar super contenta, no me dolía nada, y lo curioso es que tampoco me dolió en horas ni días posteriores. Esperaba estar los primero días muy dolorida pero no fue así, la medicación que me mandaban por si me doliera mucho ni la tuve que tomar. Cierto es que es un poco incómodo estar con el vendaje (8 días), en pleno verano, y luego la banda elástica (otras dos semanas más) y que no me dejaran mojarme la zona de las cicatrices por lo que me tenia que duchar por partes (esto durante 6 semanas). Pero es el único incoveniente que puedo destacar.

En cuanto al resultado fue exactamente lo que quería, tamaño perfecto para mi gusto y forma bonita, nada artificial, ni juntas ni separadas, en su sitio. La primera reacción al verme en la clínica, cuando me quitaron el vendaje, fue llorar de emoción.

Ya han pasado seis semanas y las cicatrices son casi imperceptibles. Las protesis me las pusieron por el surco mamario pero me realizaron también una pexia en un pecho para subir la aureola, que obviamente no ha terminado de curarse, pero llevo solo 6 semanas operada.

De momento sigo llevando el sujetador postoperatorio hasta las 8 semanas, y ya comencé con las sesiones de ultrasonidos.

Dejo fotos del antes y después!!

Te he leído y cuánto me identifico contigo. Yo después de dar el pecho me creo también complejo vérmelas tan vacías y en un mes tengo la primera cita con el cirujano. Ojalá me quede tan contenta como lo estás tú. No he visto tus fotos, no las encontré, pero me alegra mucho ver lo bien que te ha ido
Te dejo mis fotos de antes y después. 7 semanas operada.
Qué marca llevas? Puedes poner foto? Gracias !
Eurosilicone