Información del tratamiento

La endermología, también denominada comúnmente LPG, es un tratamiento creado para la eliminación de la celulitis. Se trata de un procedimiento llevado a cabo a partir de unos rodillos motorizados que amasan una zona corporal y provocan un efecto adelgazante. El LPG ayuda a eliminar la celulitis y el exceso de grasa, lo que permite moldear la figura y conseguir un aspecto más armónico. Generalmente las sesiones suelen durar unos 35 minutos, y las indicaciones del médico estético determinarán el número de sesiones que se precisen.

Tiempo tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Combate la acumulación de grasa localizada
  • Ayuda a reducir las estrías
  • Es un tratamiento muy eficaz para reducir la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta el número de fibroplastos y la producción de colágeno y elastina
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a apreciarse pasados 1 o 2 semanas, pero no son permanentes. Su empleo puede causar la aparición moratones y rojeces.

El tratamiento

Por medio de rodillos o clapetas, el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando, durante el proceso, las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará la ingesta de abundante agua tras el tratamiento para facilitar la expulsión de las toxinas. El paciente podrá retomar su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis. Está completamente desaconsejado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.

Que sí, que yo también era una incrédula después de haber probado varios tratamientos. Pero, la LPG es una maravilla. No son sesiones muy largas, no hay prácticamente molestias y se lleva la piel de naranja de nuestras vidas.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Endermología o cavitación?
claravv · Madridejos
claravv 4 10 dic 2016
4 10 dic 2016
Increíble pero cierto, ¡ya no tengo celulitis!
lucilu · Madrid (Ciudad)
lucilu 4 28 oct 2016
4 28 oct 2016
2 10 oct 2016

Ofertas

Ver todas

Remodelación Corporal EVO: Reduce, Reafirma y Tensa

Clínicas Estéticas Bellezzia

Válida hasta el 7 oct 2018

Alicante (Ciudad) / Alicante

Descuento web PROMO

Exclusivo 10% de DTO en tu tratamiento estético

Artestética

Oferta permamente

Albacete (Ciudad) / Albacete

Descuento web -10%

Precio especial para tratamientos estéticos: 20% de DTO

Clínica Nexus

Oferta permamente

3 sedes en Lleida

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola! Estoy pensando en realizarme lpg en cara interna de muslos, pero tengo flacidez ya que he perdido peso. Queria saber si este tratamiento es aconsejable o de lo contrario me provocaria mas flacidez. Muchas gracias!

Instimed

Mejor respuesta

Si tu problema es la flacidez, el mejor tratamiento para retensar los tejidos y eliminarla es la radiofrecuencia. Prueba con ACCENT o GENESIS y verás como se produce una retracción immejorable. ... leer más

3 respuestas leer más

¿Puede la endermología tonificar también la piel?

Desde mi experiencia recomendaría la radiofrecuencia para tonificar la piel. La endermología o LPG la utilizo fundamentalmente para moldear la figura de una persona que ha estado a dieta o cuando existen acúmulos de grasa en cartucheras, suele ser muy efectivo. ... leer más

2 respuestas leer más
Varices y endermología tamara897446 · 31 may 2016

Hola, quiero someterme a sesiones de endermología para perder algo de peso y tonificar la piel a la vez. El problema es que tengo muchas varices de mis cuatro embarazos y no sé si puede ser contraproducente. ¿Puedo someterme al tratamiento a pesar de las varices? Gracias.

Hola Tamara, lo primero que debes tener claro es que la endermologia, no te va a hacer perder peso, es un tipo de masaje profundo combinado con efecto vacío que ayuda a remodelar el contorno, suavizando las curvas, y mejorando el aspecto y tersura de la piel, pero no hace perder peso. Para perdida de peso, y potenciación de efectos lo ideal es unir ... leer más

1 respuesta leer más

Hola. Quiero someterme a un tratamiento de endermología para eliminar la celulitis, pero tengo un marcapasos puesto. ¿Puedo realizar el tratamiento? Gracias.

Hola puedes hacerte endermologia sin sobre las zonas en donde acumulas más grasa sin problema, ya que, no hay paso de corriente por tu cuerpo es un tratamiento mecánico, aunque el equipo va enchufado a ti no te transmite corriente. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

La celulitis parece no tener piedad con ninguna mujer e incluso aquellas que están en mejor forma y que no tienen un kilo de más pueden...

Multiestetica.com  · 14 jun 2016

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Instituto Médico Miramar

Instituto Médico Miramar

6 recomendaciones

El INSTITUTO MÉDICO MIRAMAR es un centro médico especializado en tratamientos de estética, tanto los que requieren cirugía como los que no. En nuestras instalaciones contamos con el equipamiento necesario para aplicar tratamientos capilares, faciales, corporales, cirugía plástica y estética, y dietética y nutrición.Nuestro edificio de cuatro plantas constituye una verdadera Clínica Hospital de Día, permitiendo la realización de técnicas quirúrgicas de cirugía mayor ambulatoria en sus dos vanguardistas quirófanos, con cuatro camas de recuperación, servicio de Anestesiología y Reanimación propio, Laboratorio de Análisis Clínicos con las últimas tecnologías en aparatología. Además, aparcamiento privado para los pacientes y sala de conferencias con capacidad para 60 personas.En el INSTITUTO MÉDICO MIRAMAR, nuestro cualificado equipo de profesionales estudiará su caso y le asesorará sobre los mejores tratamientos a su disposición. Estamos especializados en tratamientos capilares (caída del cabello, microinjerto capilar), tratamientos faciales (eliminación de manchas y cicatrices, fotodepilación, depilación facial, implantes, lipolifting...), tratamientos corporales (esclerosis de varices, eliminación de tatuajes, mesoterapia, lesiones pigmentarias, rejuvenecimiento de escote, tratamiento anticelulítico...). Cirugía plástica y estética (abdominoplastia, aumento mamario, cirugía de los párpados, estiramiento facial, orejas prominentes, mamas caídas, rinoplastia, liposucción, lipoescultura-BodyJet...). También disponemos de cuidados en dietética y nutrición.

Málaga (Ciudad) Málaga

Renobell

Renobell

17 recomendaciones

En las Clínicas Renobell ponemos al servicio de nuestros clientes la tecnología y los métodos más avanzados para la belleza facial y la remodelación corporal con o sin cirugía.Clínica Renobell ha sido distinguida con el premio "estrella de oro" a la excelencia profesional, por toda su trayectoria profesional en el campo de la medicina esteticaEncontraras un amplio catálogo de tratamientos de estética, las manos de los profesionales mejor preparados, y los recursos técnicos más avanzados y eficaces que se conocen para cada tratamiento.Clínica Renobell basa su atención en la realización de un exhaustivo diagnóstico. Antes de iniciar cualquier tratamiento o intervención, nuestros médicos solicitarán todas las pruebas necesarias para confeccionar su historial médico y poder proporcionarle los cuidados más convenientes.En Clínica Renobell podrás disfrutar de los mejores tratamientos en Adelgazamiento localizado (Intralipólisis, Mesoterapia ,terapia física, SilkDerm, cavitación, Sistema Narl, Carboxiterapia, endermología...), asi como de un Health coaching a tu disposición .En Cirugía Estética (liposucción sin ingreso,eliminacion de lipomas con laser (pioneros a nivel nacional en esta técnica que minimiza al maximo las cicatrices ) eliminacion de orejas, párpados, lifting, senos, reducción de abdomen...), cabello, estética masculina...

Zaragoza (Ciudad) Zaragoza

Artestética

Artestética

7 recomendaciones

Artestética. Clínica especializada en Medicina y Cirugía Estética. Empresa líder en sector, lleva ofreciendo sus servicios en Albacete desde el año 2003.Con la experiencia de su equipo de especialistas Médicos, Cirujanos y Profesionales, unido a las más avanzadas tecnologías en:Adelgazamiento. (Dietas personalizadas y Proteinadas, LPG, Carboxiterapia, Cavitación, Aqualix, Ultrasonidos, Láser Lipolisis, Onda Focalizada, Laser Metabólico, Dualipolisis).Obesidad Médica.( Balón Gástrico, Método Pose, Tubo Gástrico, Apoyo psicológico y Test Genético de intolerancia alimentaria.)Medicina Estética. (Botox, Hilos Tensores, PRP (Plasma Rico en factor de crecimiento), Tratamientos antimanchas, Acné, Hiperhidrosis, ).Cirugía Estética. (Mamoplastia, Otoplastia, Rinoplastia, Lipoescultura, etc.).Tratamientos de Varices. Crioesclerosis, TRV (Tratamiento Radical de las Varices), Tratamiento con láser para eliminar varices superficiales y tratamiento de úlceras varicosas, Láser Endovascular. Esclerosis con Microespuma. Consulta y presupuesto gratuitos (Todo tipo de problemas venosos, sin cirugía)Fotodepilación. Luz pulsada y Laser Diodo.Capilar. Tratamientos Farmacológicos, Bioestimuación, Microinjertos, Cicatrices en cuero cabelludo.Contamos con las garantías y reconocimientos oficiales.

Albacete (Ciudad) Albacete