Información del tratamiento

La endermología, también denominada comúnmente LPG, es un tratamiento creado para la eliminación de la celulitis. Se trata de un procedimiento llevado a cabo a partir de unos rodillos motorizados que amasan una zona corporal y provocan un efecto adelgazante. El LPG ayuda a eliminar la celulitis y el exceso de grasa, lo que permite moldear la figura y conseguir un aspecto más armónico. Generalmente las sesiones suelen durar unos 35 minutos, y las indicaciones del médico estético determinarán el número de sesiones que se precisen.

Tiempo tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Combate la acumulación de grasa localizada
  • Ayuda a reducir las estrías
  • Es un tratamiento muy eficaz para reducir la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta el número de fibroplastos y la producción de colágeno y elastina
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a apreciarse pasados 1 o 2 semanas, pero no son permanentes. Su empleo puede causar la aparición moratones y rojeces.

El tratamiento

Por medio de rodillos o clapetas, el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando, durante el proceso, las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará la ingesta de abundante agua tras el tratamiento para facilitar la expulsión de las toxinas. El paciente podrá retomar su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis. Está completamente desaconsejado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencia

Ver todas

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Endermología o cavitación?
claravv · Madridejos
claravv 4 10 dic 2016
4 10 dic 2016
Increíble pero cierto, ¡ya no tengo celulitis!
lucilu · Madrid (Ciudad)
lucilu 4 28 oct 2016
4 28 oct 2016

Publicidad

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola! Estoy pensando en realizarme lpg en cara interna de muslos, pero tengo flacidez ya que he perdido peso. Queria saber si este tratamiento es aconsejable o de lo contrario me provocaria mas flacidez. Muchas gracias!

Estimada Selma. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética.

3 respuestas leer más

¿Puede la endermología tonificar también la piel?

Desde mi experiencia recomendaría la radiofrecuencia para tonificar la piel. La endermología o LPG la utilizo fundamentalmente para moldear la figura de una persona que ha estado a dieta o cuando existen acúmulos de grasa en cartucheras, suele ser muy efectivo.

3 respuestas leer más
Varices y endermología tamara897446 · 31 may 2016

Hola, quiero someterme a sesiones de endermología para perder algo de peso y tonificar la piel a la vez. El problema es que tengo muchas varices de mis cuatro embarazos y no sé si puede ser contraproducente. ¿Puedo someterme al tratamiento a pesar de las varices? Gracias.

Hola, lo primero que debes tener claro es que la endermologia, no te no te va a hacer perder peso, es un tipo de masaje profundo combinado con efecto vacío que ayuda a remodelar el contorno, suavizando las curvas, y mejorando el aspecto y tersura de la piel, pero no hace perder peso. Para perdida de peso, y potenciación de efectos lo ideal es unir ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

La celulitis parece no tener piedad con ninguna mujer e incluso aquellas que están en mejor forma y que no tienen un kilo de más pueden...

Multiestetica.com  · 14 jun 2016

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Sibella Estética

Sibella Estética

9 recomendaciones

En Sibella Estética te garantizamos la gran calidad y resultados de nuestros tratamientos. Adéntrate a descubrir un nuevo concepto de centro de belleza exclusivo en su especialidad. Un espacio único dedicado a la belleza y al cuidado personal, donde se ofertan una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales de última generación, con las mejores tarifas planas profesionales del sector de la estética de vanguardia. Todo ello bajo una atmosfera elegante y cuidada. Una filosofía de trabajo que acerca la estética más privilegiada al alcance de todo el mundo. El Personal titulado de Sibella Estética posee una trayectoria de más de una década de experiencia profesional, actualizándose constantemente en nuevos tratamientos y tecnologías, para ofrecerte siempre lo mejor. Contamos con un equipo de profesionales en Estética Superior y un Departamento Médico para el seguimiento de las dietas.EspecialidadesDepilación Láser IPL: Trabajamos con el mejor equipo en Depilación Láser IPL, el Quick Lightv.3.o de Aumas Electromedic presente en centros de medicina estética y en centros de estética avanzada. Un equipo de tercera generación con tecnología DryCool, ofreciendo con este novedoso sistema una depilación permanente en pocas sesiones y de forma prácticamente indolora. Aplicamos exclusivos cosméticos que nos permiten cuidar su piel al máximo y asegurar excelentes resultados. Anulamos la capacidad de crecimiento del pelo gracias a nuestro equipo de tecnología punta, el sistema utiliza una luz que penetra suavemente por el pelo destruyendo su raíz e impidiendo que vuelva a crecer,sin dañar la piel y de forma prácticamente indolora.Tratamientos Faciales Avanzados: Rejuvenecimiento facial; Lífting sin cirugía; Fotorrejuvenecimiento Facial; Radiofrecuncia Facial; Oxigenación Facial; Purificación Facial; Microdermoabrasión Facial; Peelings con ácidos; Antiacné; Antimanchas; Limpieza Revitalizante global.Tratamientos Corporales Avanzados: Trabajamos con exhaustivos programas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez. Los tratamientos más eficaces y sin cirugía a tu alcance con la mejor tecnología punta: Cavitación; Electroestimulación; Termolipólisis; Sauna saco; Presoterapia secuencial; Endermología; Terapia vibratoria Master Plus; Masajes Base Corporal; Radiofrecuencia Corporal; Fotomodelaje CorporalPor qué nos debes de elegirNos elegirás Por el trato que te ofrecemos, por que nuestra forma de ser y de hacer es diferente; Nuestra profesionalidad te hará sentir especial; Por la alta calidad en nuestros tratamientos a un precio prácticamente sin competencia y Por los resultados inmejorables en todos nuestros tratamientos, cumplimos tus objetivos 100% garantizado!! Queremos que TÚ seas siempre el futuro de Sibella Estética y para ello tenemos que trabajar por y para nuestras clientas y clientes ofreciendo los mejores tratamientos, con los mejores resultados ¡y a un precio sin competencia!

Salt Girona

Clínica Trébol Valencia

Clínica Trébol Valencia

Clínica Trébol, es una empresa pequeña, integrada por sus propias dueñas, quienes dan todo de sí mismas para garantizar que la estadía de todos sus pacientes, sea una experiencia única y maravillosa. Su principal objetivo es transmitir confianza a sus pacientes, brindando todos sus conocimientos y dedicando su tiempo, para que se sientan cuidados y valorados, en cada visita.A través del diagnóstico análisis y seguimiento personalizado de cada paciente, Clínica Trébol asesora a cada paciente desde un punto de vista objetivo, sobre los procedimientos relacionados con su aspecto externo e interno. Cuentan con los tratamientos más innovadores y con profesionales experimentados para combinar los tratamientos  estéticos a nivel más superficial de la piel, con los tratamientos a nivel más profundo.Desde la primer cita Clínica Trébol realiza un diagnóstico, análisis y seguimiento personalizado de cada paciente, garantizándole un servicio acorde a sus necesidades, para así brindar una solución adecuada a cada inquietud en particular. Junto a un equipo profesional excepcional, y la mas alta tecnología medica, Clínica Trébol ofrece a sus pacientes resultados garantizados, así como también un lugar donde sentirse a gusto.EspecialidadesClínica Trébol es especialista especialista en medicina estética facial con tratamientos como: hilos tensores, implantes inyectables, bioplastia, bótox, rinomodelación, rellenos faciales, aumento labios, eliminación arrugas, corrección arrugas, peeling, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial y tratamientos cuello.Es especialista en medicina estética corporal con tratamientos como: eliminación de tatuajes, fotodepilación, depilación láser, láser vascular, mesoterapia, celulitis, tratamiento post-liposucción y tratamiento capilar.LocalizaciónClínica Trébol es un centro ubicado en Valencia, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes y tratamientos con altos estándares de calidad.

Valencia (Ciudad) Valencia

Spa&Belleza Ana Jurado

Spa&Belleza Ana Jurado

14 recomendaciones

Spa & Belleza Ana Jurado, somos un centro dedicado a ofrecer servicios de estética y spa urbano, dirigido exclusivamente a conseguir tu bienestar y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, utilizando en todos nuestros tratamientos los mejores productos del mercado y las técnicas más novedosas existentes en el mercado de la estética.En Spa & Belleza Ana Jurado ponemos a tu disposición todos los medios de los que disponemos tanto humanos como tecnológicos cuidando hasta el más mínimo detalle para que te sientas especial en nuestras instalaciones y consigas los resultados esperados en el tratamiento al que te sometas.En Spa & Belleza Ana Jurado sentirás tu piel más firme y joven durante todo el año.En Spa & Belleza Ana Jurado ofrecemos servicios que se adaptan a tus necesidades:Lipo Laser cuperoris, manchas, mesoterapia, fotodespigmentación, fotoacné, fotorejuvenecimiento, fototerapia, plataforma vibratoria, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, tratamiento rellenado de arrugas, masajes relajantes, quiromasaje, masaje kobido, auriculoterapia,depilación luz pulsada y láser, envolturas de hematites, somos esapecialistas en maquillaje de novia pasarela y fotografiaSpa & Belleza Ana Jurado es centro oficial Natura Bisse en Sevilla y centro asesor de Nutricare.

Tomares Sevilla