Información del tratamiento

La endermología, también denominada comúnmente LPG, es un tratamiento creado para la eliminación de la celulitis. Se trata de un procedimiento llevado a cabo a partir de unos rodillos motorizados que amasan una zona corporal y provocan un efecto adelgazante. El LPG ayuda a eliminar la celulitis y el exceso de grasa, lo que permite moldear la figura y conseguir un aspecto más armónico. Generalmente las sesiones suelen durar unos 35 minutos, y las indicaciones del médico estético determinarán el número de sesiones que se precisen.

Tiempo tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Combate la acumulación de grasa localizada
  • Ayuda a reducir las estrías
  • Es un tratamiento muy eficaz para reducir la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta el número de fibroplastos y la producción de colágeno y elastina
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a apreciarse pasados 1 o 2 semanas, pero no son permanentes. Su empleo puede causar la aparición moratones y rojeces.

El tratamiento

Por medio de rodillos o clapetas, el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando, durante el proceso, las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará la ingesta de abundante agua tras el tratamiento para facilitar la expulsión de las toxinas. El paciente podrá retomar su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis. Está completamente desaconsejado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.

3 comentarios

Que sí, que yo también era una incrédula después de haber probado varios tratamientos. Pero, la LPG es una maravilla. No son sesiones muy largas, no hay prácticamente molestias y se lleva la piel de naranja de nuestras vidas.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 10 dic 2016
4 28 oct 2016
2 10 oct 2016

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, quiero someterme a sesiones de endermología para perder algo de peso y tonificar la piel a la vez. El problema es que tengo muchas varices de mis cuatro embarazos y no sé si puede ser contraproducente. ¿Puedo someterme al tratamiento a pesar de las varices? Gracias.

Hola Tamara, lo primero que debes tener claro es que la endermologia, no te va a hacer perder peso, es un tipo de masaje profundo combinado con efecto vacío que ayuda a remodelar el contorno, suavizando las curvas, y mejorando el aspecto y tersura de la piel, pero no hace perder peso. Para perdida de peso, y potenciación de efectos lo ideal es unir ... leer más

1 respuesta leer más

Me he realizado una sesión de endermología y me gustaria saber cuándo comienzan a notarse los primeros resultados.

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

Hola Almudena, una sola sesion como nos has dicho es muy poco, seguramente te notaras mas ligera, lo ideal es que preguntes en el centro donde la realizas pues ellos saben que tipo de endermoloíia aplican y cual es tu problema. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

La celulitis parece no tener piedad con ninguna mujer e incluso aquellas que están en mejor forma y que no tienen un kilo de más pueden...

Multiestetica.com  · 14 jun 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas
IMG_7901.JPG
IMG_7901.JPG 13 sep 2017

El nuevo equipo LPG ALLIANCE , consigue estis resultados desde la 3 sesión

Línia Estètica
IMG_6671.JPG
IMG_6671.JPG 14 nov 2017

Naturbell, centro certificado por LPG ESPAÑA, como centro de referencia en sevilla, para tratamiento de endermología.

Naturbell

Centros destacados

Ver todos

Dra. Alejandra Almenares

5 recomendaciones

Consulta Médico estética dirigida por la Dra. Alejandra Almenares, caracterizada por la profesionalidad y el trato exquisito a los pacientes.Consideramos que la naturalidad debe primar en todos los tratamientos estéticos.Velamos por tu salud y llevamos tu belleza desde el interior.EspecialidadesMedicina EsteticaLifting facial no quirurgicoTratamiento con hilos tensoresRellenos e infiltraciones con acido Hialurónico.Hidratación y relleno de labios con A.C Hialurónico.Rejuvenecimiento de cuello y escote con diferentes técnicas y estimulados de Colageno Radiesse, Hilos de PDO o acido hialuronico. RadiofrecuenciaRejuvenecimiento de manosBotoxRadiofrecuenciaRemodelación corporalIntralipoterapia- Aqualyx.Carboxiterapia el mejor de los tratamientos para la celulitis y la grasa localizada.Tratamiento de la flacidez y la celulitisMesoterapia capilar, facial y corporalDietas combinadas con Radiofrecuencia y mesoterapia corporal con productos lipoliticos y dcrenantes y aparato logia Vela shape.Blefaroplastia no quirurgica, Plexr. Sistema Plasma laserTratamiento cicatrices de acné.PRPTratamiento no quirúrgico de la alopecia, microinjerto de células propias, RIGENERADepilacion laser IPLLPGOndas de choque.CavitacionMasajesDrenaje LinfaticoMesoterapia virtual.Microdermoabrasion.Peeling Ultrasnico.Peelings Quimico.Electroestimulacion.PresoterapiaPlexrEquipoLa Dra. Alejandra Almenares, master en Medicina Estética, en la Universidad Autónoma de Barcelona, valora tu caso, sugiere los mejores tratamientos medico-estético y los lleva desde el cuidado de tu alimentación y tu estilo de vida hasta los más novedosos y poco invasivos tratamientos estéticos.Dña. Sofia Estrada, Esteticista de larga experiencia en aparotolgía y tratamientos corporales y faciales.

Granadilla de Abona Tenerife

Clínica Galena

5 recomendaciones

Clínica Galena, situada en el centro de Murcia, es la clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica y Estética más reconocida del ámbito regional y nacional. Sus novedosos tratamientos y su gran equipo de profesionales sitúan esta clínica como un referente del sector.Entre los diferentes servicios que ofrece destacan los siguientes:·Primera consulta médica gratuita.·Financiación personalizada.·Amplio equipo de especialistas que ofrece tratamientos en las áreas de: Cirugía de la mama, Cirugía Facial, Cirugía Corporal, Cirugía Íntima, Tratamientos Faciales, Depilación Médica Definitiva, etcétera.·Intervenciones y técnicas avanzadas y no invasivas.·Mínimo riesgo para la salud del paciente.·Modernas instalaciones adecuadas a las nuevas técnicas quirúrgicas.

Murcia (Ciudad) Murcia

Rueber Centro Anticalvície

0 recomendaciones

La clínica Rueber es un centro anticalvície y clínica capilar que cuenta con una gran experiencia en el sector y en el diseño e implementación de tratamientos anticalvície. Porque el pelo es una seña de identidad propia y el hecho de perderlo provoca un impacto psicológico (ya sea por genética o tratamientos oncológicos). Por ello en Rueber tenemos como objetivo ofrecer a cada persona soluciones únicas y personalizadas adecuada a cada problema. EspecialidadesAlopeciaPsoriasisTratamientos oncológicos para perdida de cabello: micropielDatos de interésLa clínica se encuentra situada en Valladolid, en la calle Cánovas del Castillo, muy céntrica. No dude en consultarnos y en indicarnos cuál es su problema, y nosotros le ayudaremos lo más rápido posible y con resultados totalmente satisfactorios.

Valladolid (Ciudad) Valladolid