Información del tratamiento

La endermología, también denominada comúnmente LPG, es un tratamiento creado para la eliminación de la celulitis. Se trata de un procedimiento llevado a cabo a partir de unos rodillos motorizados que amasan una zona corporal y provocan un efecto adelgazante. El LPG ayuda a eliminar la celulitis y el exceso de grasa, lo que permite moldear la figura y conseguir un aspecto más armónico. Generalmente las sesiones suelen durar unos 35 minutos, y las indicaciones del médico estético determinarán el número de sesiones que se precisen.

Tiempo tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Combate la acumulación de grasa localizada
  • Ayuda a reducir las estrías
  • Es un tratamiento muy eficaz para reducir la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta el número de fibroplastos y la producción de colágeno y elastina
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a apreciarse pasados 1 o 2 semanas, pero no son permanentes. Su empleo puede causar la aparición moratones y rojeces.

El tratamiento

Por medio de rodillos o clapetas, el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando, durante el proceso, las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará la ingesta de abundante agua tras el tratamiento para facilitar la expulsión de las toxinas. El paciente podrá retomar su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis. Está completamente desaconsejado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.

Que sí, que yo también era una incrédula después de haber probado varios tratamientos. Pero, la LPG es una maravilla. No son sesiones muy largas, no hay prácticamente molestias y se lleva la piel de naranja de nuestras vidas.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
¿Endermología o cavitación?
claravv · Madridejos
claravv 4 10 dic 2016
4 10 dic 2016
Increíble pero cierto, ¡ya no tengo celulitis!
lucilu · Madrid (Ciudad)
lucilu 4 28 oct 2016
4 28 oct 2016
2 10 oct 2016

Ofertas

Ver todas

LPG ENDERMOLOGIE EXCLUSIVO EN BEAUTÉ

Beaute Estética Avanzada

Válida hasta el 4 oct 2018

Murcia (Ciudad) / Murcia

Descuento web -50%

Remodelación Corporal EVO: Reduce, Reafirma y Tensa

Clínicas Estéticas Bellezzia

Válida hasta el 7 oct 2018

Alicante (Ciudad) / Alicante

Descuento web PROMO

Precio especial para tratamientos estéticos: 20% de DTO

Clínica Nexus

Oferta permamente

3 sedes en Lleida

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Quitar cicatriz de la ceja marisalvarez · 19 jul 2018

Hola, desde pequeña tengo una cicatriz en la zona del arco de la ceja de un golpe. Quiero saber si se puede quitar aunque ya hayan pasado muchos años y si se puede borrar totalmente. gracias

Estimada paciente. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. ... leer más

2 respuestas leer más

Hola! Estoy pensando en realizarme lpg en cara interna de muslos, pero tengo flacidez ya que he perdido peso. Queria saber si este tratamiento es aconsejable o de lo contrario me provocaria mas flacidez. Muchas gracias!

Estimada Selma. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y estética. ... leer más

3 respuestas leer más

¿Puede la endermología tonificar también la piel?

Desde mi experiencia recomendaría la radiofrecuencia para tonificar la piel. La endermología o LPG la utilizo fundamentalmente para moldear la figura de una persona que ha estado a dieta o cuando existen acúmulos de grasa en cartucheras, suele ser muy efectivo. ... leer más

2 respuestas leer más
Varices y endermología tamara897446 · 31 may 2016

Hola, quiero someterme a sesiones de endermología para perder algo de peso y tonificar la piel a la vez. El problema es que tengo muchas varices de mis cuatro embarazos y no sé si puede ser contraproducente. ¿Puedo someterme al tratamiento a pesar de las varices? Gracias.

Hola Tamara, lo primero que debes tener claro es que la endermologia, no te va a hacer perder peso, es un tipo de masaje profundo combinado con efecto vacío que ayuda a remodelar el contorno, suavizando las curvas, y mejorando el aspecto y tersura de la piel, pero no hace perder peso. Para perdida de peso, y potenciación de efectos lo ideal es unir ... leer más

2 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

La celulitis parece no tener piedad con ninguna mujer e incluso aquellas que están en mejor forma y que no tienen un kilo de más pueden...

Multiestetica.com  · 14 jun 2016

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Alta Estética

Alta Estética

24 recomendaciones

En Alta Estética, un centro dedicado exclusivamente a los diferentes ámbitos de la medicina estética y de la cirugía estética, nos esfrozamos por asegurar un tratamiento personalizado y ajustado a las particularidades de cada uno de nuestros pacientes.Los pacientes de nuestro centro Alta Estética se encuentran con profesionales de reconocido prestigio, que les atienden de la manera más cercana y directa.Tratamientos:Cirugía EstéticaMedicina EstéticaDepilación láserDermatologíaNutrición y dietética: balón y banda gástricaCirugía de la Alopecia: reconstrucción permanente del cabelloFlebología: tratamiento de varicesRecuerda que la primera consulta es gratuita, porque queremos que te informes bien sin ningún compromiso.Entre otros servcios de los que te podrás beneficiar, disponemos de posibilidades de pago de hasta 5 años.Ubicada a pocos metros de la Plaza de Toros de la ciudad valenciana y provista de más de 400 metros cuadrados de modernas instalaciones.

Valencia (Ciudad) Valencia

Dra. Blanca Guerra

Dra. Blanca Guerra

2 recomendaciones

Dra. Blanca Guerra tiene su consulta en Oviedo donde usted podrá disfrutar de diversos tratamientos para resolver problemas de estética que pueda padecer. Ha obtenido los másters de Medicina Estética por la Universidad Isla Baleres, y el de Nutrición y dietética por la Universidad de Navarra.En la consulta de la Dra. Blanca Guerra También somos especialistas en educación en salud y estilos de vida saludables, basado en orientación en ejercicio físico para la salud y dirigido a todos los públicos, desde los más pequeños a los mayores.Medicina estética: remodelación corporal, mesoterapia, tratamientos de la celulitis, estrías, flacidez, rejuvenecimiento facial, arrugas faciales, mesoterapia facial, infiltraciones mediante relleno.Nutrición y dietética: tratamientos personalizados de sobrepeso y obesidad en adultos, y sobrepeso y obesidad en niños, dietoterapia: dietas bajas en colesterol, dietas en la diabetes, dietas hiposódicas, dietas bajas en gluten, asesoramiento en alimentación vegetariana, atención nutricional en: embarazo, lactancia, menopausia, deporte, etc.Educación en salud y estilos de vida saludables: educación nutricional, orientación en ejercicio físico para la salud: niños y adolescentes, adultos jóvenes y de mediana edad, adultos mayores de 50 años.

Oviedo Asturias

Clínica Nexus

Clínica Nexus

95 recomendaciones

Clínicas Nexus desde 1996. Clínicas de referencia nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirurgía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina.Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud de referencia a nivel estatal.Medicina estética:Pílings médicos específicosArrugasImplantes temporales y definitivosHilos tensoresBiorrestructuración cutáneaVoluminización facialManchas y pigmentacionesCouperosis, rosáceaAcné y otras patologías cutáneasCicatrices: Láser y PRGF Plasma Rico Factores CrecimientoAdipocidades localizadas: AqualyxRemodelación corporalCelulitisEstríasMesoterapiaOzonoterpiaCarboxiterapiaEtc.Ozonoterápia Médica:Dolor: lumbalgias, hernias discales, artrosis,...Enfermedades neurológicasDermatología: acné, cicatrices, dermatitis,...Medicina deportivaMedicina AntienvejecimientoEtc.Cirugía estética:Cirugía estética facial y del cuelloBlefaroplastia: rejuvenecimiento de los párpadosOtoplastia: corrección de las orejas en asaRinoplastia: corrección de la narizLifting facial completo o del tercio superior de la caraCirurgía estética complementaria a los labios, surcos y arrugasCirugía estética corporalMamoplastia: de aumento o de reducciónMastopexia: elevación del pechoReconstrucción mamaria postmastectomíaLiposucción: piernas, nalgas, trocánters, caderas, rodillas, espalda, papada.Dermolipectomía: reducción abdominal y eliminación de la piel sobranteMeloplastia: lífting cruralCirugía plástica y reparadoraReconstrucción de las extremidades inferioresReconstrucción de las extremidades superioresReconstruccion facial y del cuero cabelludoCirugía de las tumoraciones cutáneas benignas o malignasDefectos congénitosSecuelas de quemadurasCicatricesDepilación láser Médica: 10 Sistemas Láser para un resultado 10Dietética y nutrición

Lleida (Ciudad) Lleida