Información del tratamiento

La endermología, también denominada comúnmente LPG, es un tratamiento creado para la eliminación de la celulitis. Se trata de un procedimiento llevado a cabo a partir de unos rodillos motorizados que amasan una zona corporal y provocan un efecto adelgazante. El LPG ayuda a eliminar la celulitis y el exceso de grasa, lo que permite moldear la figura y conseguir un aspecto más armónico. Generalmente las sesiones suelen durar unos 35 minutos, y las indicaciones del médico estético determinarán el número de sesiones que se precisen en cada caso concreto.

Tiempo tratamiento
20-35 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1-2 semanas
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Combate la acumulación de grasa localizada
  • Ayuda a reducir las estrías
  • Es un tratamiento muy eficaz para reducir la celulitis
  • Favorece la eliminación de las células muertas
  • Aumenta el número de fibroplastos y la producción de colágeno y elastina
  • El paciente consigue una piel suave, tersa y tonificada

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a apreciarse pasados 1 o 2 semanas, pero no son permanentes. Su empleo puede causar la aparición moratones y rojeces.

El tratamiento

Por medio de rodillos o clapetas, el profesional estimula mecánicamente la superficie de la dermis, consiguiendo que las células reactiven la producción de colágeno y elastina, eliminando, durante el proceso, las células grasas. El paciente siente un masaje, por lo que es un tratamiento indoloro y muy relajante.

Cuidados tras el tratamiento

El médico recomendará la ingesta de abundante agua tras el tratamiento para facilitar la expulsión de las toxinas. El paciente podrá retomar su rutina diaria con normalidad.

Contraindicaciones

La endermología está contraindicada en pacientes con sobrepeso y obesidad. Tampoco se recomienda en personas con problemas circulatorios o que sufran flebitis. Está completamente desaconsejado en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me animo a compartir mi experiencia porque sé que la celulitis es un tormento para la mayoría de nosotras. Yo me puse primero a tono con el peso, y me acostumbre a llevar una vida sana con un poco de ejercicio físico. Después, con los rodillos conseguí en cinco sesiones, olvidarme de esa molesta piel de naranja. hace un año y sigo sin echarla de menos.

3 comentarios

Que sí, que yo también era una incrédula después de haber probado varios tratamientos. Pero, la LPG es una maravilla. No son sesiones muy largas, no hay prácticamente molestias y se lleva la piel de naranja de nuestras vidas.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 10 dic 2016
4 28 oct 2016
2 10 oct 2016

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Hola, quiero someterme a sesiones de endermología para perder algo de peso y tonificar la piel a la vez. El problema es que tengo muchas varices de mis cuatro embarazos y no sé si puede ser contraproducente. ¿Puedo someterme al tratamiento a pesar de las varices? Gracias.

Hola Tamara, lo primero que debes tener claro es que la endermologia, no te va a hacer perder peso, es un tipo de masaje profundo combinado con efecto vacío que ayuda a remodelar el contorno, suavizando las curvas, y mejorando el aspecto y tersura de la piel, pero no hace perder peso. Para perdida de peso, y potenciación de efectos lo ideal es unir ... leer más

1 respuesta leer más

Me he realizado una sesión de endermología y me gustaria saber cuándo comienzan a notarse los primeros resultados.

Estética Casco Bello

Mejor respuesta

Hola Almudena, una sola sesion como nos has dicho es muy poco, seguramente te notaras mas ligera, lo ideal es que preguntes en el centro donde la realizas pues ellos saben que tipo de endermoloíia aplican y cual es tu problema. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

Todo lo que necesitas saber sobre el LPG

La celulitis parece no tener piedad con ninguna mujer e incluso aquellas que están en mejor forma y que no tienen un kilo de más pueden...

Multiestetica.com  · 14 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Rafael Spagnuolo

2 recomendaciones

El Dr. Rafael Spagnuolo es experto en la colocación de los diferentes hilos tensores incluidos los hilos mágicos o llamados japonenses de Polidioxanona y los hilos con anclaje, para levantar pómulos, mejillas, cuello, brazos y glúteos, con un resultado natural e inmediato.Es experto además en la utilización de Hidroxiapatita cálcica, obteniendo excelentes resultados en el relleno de surcos y arrugas, en bioplastia, y en el tensado de la piel. Con sus más de 30 años de cirujano y su formación como médico estético conoce a la perfección los planos de la piel, garantizado la eficacia de los tratamientos.Recibirá del Dr. Rafael Spagnuolo un trato amable y profesional, será diagnosticad@ no sólo por sus afecciones estéticas sino de forma integral, valorandose las causas y consecuencias de los posibles tratamientos, como garantía, Ud. sabrá que lo que se realiza es lo correcto, el Dr. no le realizará tratamientos cuando no esté demostrada su eficacia, cuando deba acudir directamente a cirugía excepto que el paciente no lo desee, cuando su salud no lo permita o cuando el resultado no guarde equilibrio con sus facciones.Belleza natural con procedimientos mínimamente invasivos. El Dr. Rafael Spagnuolo, es experto en tratamientos antiaging con Ácido Poliláctico para el retensado de la piel, con Hidroxiapatita cálcica para rellenar surcos y arrugas, dar volumen, realizar bioplastias, y tensar la piel y con Toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas de expresión, obteniendo siempre resultados naturales.El Dr. Rafael Spagnuolo realiza con éxito los siguientes tratamientos: Perfilado y aumento del volumen labial, mesoterapia, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, lipotransferencia, hidrolipoclasia, intra-lipoterapia estando homologado para el uso del Aqualyx, esclerosado de várices, peelings, hilos tensores, rejuvenecimiento de manos y subcisión para cicatrices y poceado celulítico. Tratamientos integrales para celulitis, flacidez y adiposidades localizadas.

Marbella Málaga

Clínica De Medicina Estética Doctora Rosa Bonal

27 recomendaciones

Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal, ubicada en Salamanca y Clínica Virgen de Gracia en Puertollano (Ciudad Real) dedicamos nuestra actividad profesional a cubrir las necesidades existentes en el campo de la medicina estética, estando especializada en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento corporal y facial desde hace 20 años.En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ponemos a tu disposición una amplia variedad de recursos técnicos de la más avanzada tecnología para alcanzar de esta forma resultados eficientes y completamente ajustados a las necesidades de nuestros pacientes.Todos los profesionales que ejercen su especialidad médica en nuestra clínica están debidamente formados académicamente y cuentan con una amplia experiencia profesional en el mundo de la medicina estética, aun así se encuentran en continua formación para adquirir los conocimientos necesarios para poner al alcance de todos los usuarios interesados en someterse a un tratamiento de medicina estética, los nuevos métodos que van surgiendo en este campo.En Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal estamos especializados en tratamientos personalizados de nutrición y dietética,eliminación de hongos en uña con láser, depilación láser Alejandrita, y luz pulsada, láser de eliminación de tatuajes, cavitación, LPG, radiofrecuencia, eliminación de grasa localizada, celulitis, dermocosmética, luz pulsada para rejuvenecimiento, para rosácea, poros abiertos y acné, láser CO2 para rejuvenecimiento, lesiones en piel y marcas de acné, mesoterapia, presoterapia, carboxiterapia, eliminación de varices a través de esclerosis química, y a través de láser Neodinio Yag, bioestimulación, tratamiento contra el acné, botox, eliminación de arrugas, peeling químico, tratamiento anti-manchas, aumento de pómulos, y labio con ácido hialurónico., relleno de surco nasogeniano, revitalización facial, PRP ( Plasma rico en plaquetas), vitaminas, rejuvenecimiento de manos, eliminación de manchas en cara, manos escote, eliminación lunares y lesiones en piel. Tratamiento de ojeras. Rejuvenecimiento genital. Lifting facial sin cirugía, hilos faciales, cuello y corporales para tratar la flacidez. Hidratación facial, cuello, escotes y manos con åcido hialurónico, etc.

Salamanca (Ciudad) Salamanca

Policlínica Cume

2 recomendaciones

Policlínica CUME somos:DR. ELADIO AYALA VICEDO, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1982. Diplomado en Cirugía Estética por la Sociedad Española de Cirugía Estética, SECE, y en Medicina y Cirugía Cosmética por la Universidad de Barcelona. Profesor de Homeopatía por la UNED desde 1985. Miembro de:Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Vascular, capitulo de Flebología.Miembro de la Sociedad de Medicina y Cirugía Cosmética.Miembro de la Sociedad Valenciana de FlebologíaDRA. FREYA BELLO LOZANO, Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1982. Formada en Terapia Gestalt. Miembro de:Miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Vascular, capitulo de Flebología.Miembro de la Sociedad de Medicina y Cirugía Cosmética.Miembro de la Sociedad valenciana de Flebología.Cirugía estéticaMedicina estéticaNutrición y metabolismoVaricesLáserMedicina biológica

Alicante (Ciudad) Alicante