Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para [cuperosis](/cuperosis) pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

No lo he hecho aún, quiero hacerlo. Mi rutina diaria para ocultarlo es agotadora: 2 capas de corrector y 2 maquillajes diferentes, dejándolos secar entre uno y otro. Ademas tengo muchísimas manchas de sol, marcas de acné, puntos negros y poros abiertos, ni el maquillaje más cubriente lo tapa. Ademas de ser muy caro y no siempre tengo tiempo a maquillarme.

Por fin me he decidido
SilviaDiestelopez · 28 mar 2018

Llevo años pensando en realizarme el tratamiento para la cuperosis, y ahora que por fin me he decidido no veo el momento de hacerlo. No dudeis que en cuanto me lo haga os lo contare todo, sin dejarme nada atras, solo espero que sea tan efectivo como lo cuentan y por fin pueda mirarme al espejo mas de lo que lo hago ahora. Estoy super emociana espero no llevar ninguna decepcion

Hace años que padezco de cuperosis, las [venitas rojas](/cuperosis) a los costados de la nariz. También algo en un moflete. Pero la nariz es lo que más y siempre tengo que utilizar mucho maquillaje para disimularlo. No veo la hora de poder deshacerme de este problema.

Nada de rojeces, un cutis nuevo
mariajo09 · 17 dic 2017

Tanto tiempo con maquillajes muy cobertores, para intentar disimular mi [problema de cuperosis](/cuperosis) y resulta que tenía solución. La clave fue encontrar un dermatólogo verdaderamente profesional. Unas sesiones de láser y estreno cutis.

Venitas rojas en las mejillas
Raul270 · 13 oct 2017

Quiero eliminar las venitas rojas por q me pongo rojo por nada, la temperatura alta y el calor sobre todo. Sólo me sale en las mejillas.

De niña me envidiaban por mi cutis clarito, pero con el paso de los años empecé a sufrir cuperosis, esas antiestéticas venitas que enrojecían mi rostro. Descubrí los nuevos tratamientos con láser y ahora me miro al espejo sin miedos.

Fuera rojeces y de verdad
helen08s · 23 jul 2017

pues sí, mi problema de cuperosis se había convertido en una obsesión. He llegado a deprimirme tanto que no quiero ni acordarme. Y tras el tratamiento con láser, la mejora es increíble y me siento otra persona.