Estoy más que contenta, en breve os mostraré los resultados

Tratamiento realizado Vale la pena
EVI_9097
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 ene 2017 · Actualización: 29 oct 2018

Sobre el Doctor

Dr. José Luis Díaz Infante 2 sedes en Madrid...
Contactar al especialista
Valoración:

Recomiendo al Dr Jose Luis Diaz Infante por la profesionalidad con la que me ha tratado y su delicadeza. Estoy más que contenta. Me quedo con él para que me asesore en un futuro y me haga todos mis arreglitos. Lo recomiendo 100x100.

Historia

Antes que nada decir que la profesionalidad con la que me ha tratado el Dr Jose Luis Diaz Infante junto con su delicadeza, antes de los resultados, ya estoy más que contenta.

Acostumbrada a hacerme tratamientos faciales y corporales tanto de medicina como de cirugía, sin duda, me quedo con él para que me asesore en un futuro y me haga todos mis arreglitos. Lo recomiendo 100x100 y esto no es una recomendación de esas falsas las cuales también pueden contar. No! Dejo mis datos para que puedan confiar en mi recomendación y en futuras intervenciones intentemos estar en las mejores manos de profesionales, evitando las segundas intervenciones o resultados no gratos para los pacientes.

Llevo mas de 5 años en este sector de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora y a veces no se consiguen los resultados esperados. Para que no pasen estas cosas, lo más importante, escoger a un buen profesional y con experiencia.

En definitiva chica@s, un Dr. 10 y estoy más que contenta.... en breve os mostraré los resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

angy23

· Madrid (Ciudad)

· 29 oct 2018

Hola guapa, no se te nota nada. Cuanto te ha contado la eliminacion de los dos lunares? Un Saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales