¿Me quedarán marcas si me elimino siete santelasmas?

EdithGomez
6 sept 2013 · Última respuesta: 10 jun 2021

No son grandes. ¿Cuánto podría costarme?

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Alexo Carbelleira Braña
12 sept 2013
Mejor respuesta
La cirugía de los xantelasmas suele ser bastante agradecida, en el sentido de que las cicatrices son prácticamente imperceptibles.
En su caso y al tener tantos xantelasmas, lo más probable es que se le plantee la cirugía directamente como una blefaroplastia estética, de manera que se puedan corregir otros problemas que pueda además de los xantelasmas (ej. corrección de bolsas, cantopexia lateral, etc, dependiendo de su caso concreto).
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Buenas tardes Edith

El xantelasma se puede tratar con cirugía convencional, electro bisturí, radio bisturí, láser co2, láser erbio, láser de plasma....

La elección del método depende de la historia clínica del paciente, del análisis de la lesión y de la preferencia del facultativo.

Nuestros facultativos suelen aconsejar el láser de plasma, por ser poco cruento, con rápida recuperación y mínimo riesgo cicatriz.

El post tratamiento siempre debe ser riguroso para favorecer una buena cicatrización, disminuir el riesgo de cicatrices y de pigmentaciones anómalas.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 16 sept 2013
Buenas tardes Edith,

La cirugía que nos indicas es sencilla y no tiene por qué dejar apenas señales. En tu caso, se puede plantear como una operación de cirugía plástica y eliminar el exceso de párpado en el caso que lo necesitara. Siempre tras diagnóstico médico y valoración de la cirugía que va a realizarse.

Puedes pedir cita en Dorsia, la primera consulta es gratuita.

Clínicas Dorsia
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 12 sept 2013
Buenas tardes, Edith

No deben de quedar marcas siempre y cuando se utilice la técnica correcta y te lo realice un cirujano plástico.

Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente
González & Campos
Madrid . 10 sept 2013
Las marcas que quedan tras la intervención de xantelasmas son casi imperceptibles. Para poder hacer un presupuesto debería pasar primero por consulta, pero tampoco es algo excesivamente elevado.