Como puedo cerrar las entradas del pelo?

Gerard1010
20 jun 2016 · Última respuesta: 22 may 2020

Me gustaria saber precios de tratamiento capilar para cerrar entradas

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 18 dic 2018
Mejor respuesta
Si no tienes nada de pelo, el único tratamiento viable es el Microinjerto capilar, que dependiendo del número de folículos que se te tengan que injertar, puede estar entre 3000 y 5000€.
Si quieres más información, escríbenos un privado
Un saludo!

Dr Alberto Candau
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 22 may 2020
HOLA BUENOS DIAS SI NO TIENE NADA DE PELO TIENE QUE SER INYERTO , PERO SI TIENE AUNQUE SEA UNA PELUSILLA , SE PUEDE ACTIVAR , Y VOLVER A TENER PELO CON EL METODO INDIBA , HABRIA QUE VALORAR SU CASO ESTAMOS A SU DISPOSICIOM
Clínica Capilárea
Madrid . 16 may 2019
Gerard, existen distintas vias de tratar las entradas, todo depende de la falta de cabello que exista. Si no hay nada de pelo, la mejor solución seria un micorinjerto y en el caso de que si exista cabello las terapias de bioestimulacion, como puede ser un Tratamiento de Plasma Rico Plaquetas, son una solución muy efectiva y de resultados visibles. Los precios varian dependiendo de las unidades foliculares que se necesiten, en el caso del microinjerto, y el nº de sesiones de Plasma, en el caso de las terapias de Bio estimulación. Como verás es necesario que vengas a una consulta para evaluarte y ver cual es la mejor solución en tu caso. Un saludo y si necesitas ampliar información , estamos a tu disposición.
Premium
7 sedes en Madrid . 3 oct 2018
Buenos En el tratamiento estimulante y regenerarte del clo utilizamos utilizamos el plama rico en plaquetas enriquecido con pépticos, vitaminas y minerales. Los resultados son visibles desde la 1ra sesión. Dra. Mariela Barroso. Directora Médica Climica Reabel.