No puedo cerrar bien la boca y además me duele al comer, hablar,...

Irene409
17 jul 2015 · Última respuesta: 4 oct 2019

Hace ya unos meses que lo noto, pero no le había dado importancia. Cada vez me duele más... ¿qué debo hacer?

Anuncio

respuestas (4)

Esencial Dr Aragüés
20 jul 2015
Mejor respuesta
Si no te han hecho ninguna intervención en la boca recientemente es posible que tengas un problemas articular.
Mi consejo sería visitar a un dentista de tu confianza y dejar que te aconseje.
Por un lado, enfocará tu caso hacia la causa del problema y por otro lado hacia la sintomatología (dolor).
Premium
Madrid . 4 oct 2019
Estimada paciente, te recomendamos que vayas a un maxilofacial para ver que es lo que te esta sucediendo.
Nuestra doctora es cirujana maxilofacial con años de experiencia.
Estamos ubicados en Madrid, y estaremos encantados de poder ayudarte.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una consulta gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada Irene.
Consulte con un buen maxilofacial
saludos.
WhatsApp
Estetisol
Sin opiniones
19 jul 2015
Esta sintomatologia es sugestiva de una patologia en la articulación temporo mandibular, recomendo de inmediato acudir a un cirujano maxilo facial.