Puedo hacer un peeling corporal de fenol?

Leenat
1 abr 2022 · Última respuesta: 8 jul 2022

Hola, mucho gusto. Me gustaría saber si una persona podría hacerse un peeling corporal de fenol o eso no es posible. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jul 2022
Estimada Leenat

Es posible si está indicado terapéuticamente, no tiene contraindicaciones médicas para el mismo y no se supera la extensión / dosis terapéutica necesaria

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Granada . 21 abr 2022
Buenas Leenat.
Es posible aplicar un Peeling de fenol a nivel corporal. Debes tener en cuenta los cuidados post tratamiento, entre ellos mantener la zona tratada bien hidratada, protección solar factor 50 renovándola cada 3 horas y mantener la zona alejada de la exposición solar.
No dudes en pedirnos una cita de valoración gratuita en cualquiera de nuestros centros. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
No. No está recomendado.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 8 abr 2022
Buenas tardes,
Loa peeling de fenol se realizan en cara, en algunas ocasiones puede realizarse en espalda y hombros. No se puede realizar un peeling corporal total de fenol, se realiza por zonas para evitar intoxicación.
Un saludo
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
El peeling de fenol es un peeling que debe hacerse por médicos con experiencia y suele realizarse a nivel facial en pieles muy envejecidas. No hay indicación para un peeling corporal.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Madrid . 6 abr 2022
Hola,
Si estás interesada en los tratamientos de peeling corporal puedes contactar con nuestra clínica para que realicemos un diagnóstico personalizado y te asesoremos sobre la mejor opción para ti.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros