Peeling ojeras con lupus cutáneo

Sonyamyn
Miembro destacado
15 feb 2022 · Última respuesta: 21 feb 2022

Buenas, teniendo lupus cutáneo sin brote aunque tomando pastillas dolquine, se puede hacer un peeling para las ojeras?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Sonymyn

La estimulación lumínica puede desenacadenar un brote lúpico

En principio y a falta de una valoración en profundidad no estaría indicado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 21 feb 2022
Hola Sonyamyn,

para poder responder a su pregunta sería necesario valorarla para realizar su historia clínica y poder indicarle el tratamiento más adecuado.

Saludos.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 feb 2022
Buenos días,
Si llevas un buen tiempo sin brotes del Lupus y las ojeras que presentas son por perdida de volumen, te aconsejo que te vean la zona, y si es ojera por hundimiento, la opción sería ácido hialurónico para ojeras.
Dra. Eva Hernández Calderón
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 16 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros